El rincón de Jepet

Buenos días, a disfrutar del sábado.

Imagen de WhatsApp 2024-06-15 a las 07.34.53_fa2458da.jpg
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Pocas viandas se ven por aquí últimamente.
Me las traigo puestas y comparto...(solo si me sobra algo)
Con o sin guarreríos, buen sábado😘

desayuno15j.JPG
Muchas gracias por el desayuno @Perigeia .😘
Hoy también promete sol y calorcito, así que habrá que desayunar bien e hidtatarse.
Hoy voy a pasar de café y me voy a tomar un zumo con una tostada con aceite, tomate y un poco de jamón.Y de postre me están llamándo esas rajitas fresquitas y dulces.😏
Enga, en la terracita os espero 😉
 
Pocas viandas se ven por aquí últimamente.
Me las traigo puestas y comparto...(solo si me sobra algo)
Con o sin guarreríos, buen sábado😘

desayuno15j.JPG
Buenoss dias,,,, a todos,, 😉 😉
y gracias @Perigeia veo que hoy nos pones lo dientes largos,,,,🤌🤌
pues nada aflilandolos estoy para las "sobras" 🥺🥺

Veo que la religión de la virgen del puño cerrado,, se extiende y ahora se cierra hasta el codo 😔😔

Ojo, cuidaaaaao , ya no se si tendrás bastante,, pobrecica,, igual se le queda el estomago cerrado😠😠

No, si será capaz de comerselo todo 🧐🧐


Buenos mientras voy remojando unos mendrugos mientras espero el festín,,, ainss las penurias que malas son,, "unas" con tanto y yo con tan poco 😇
1718446533639.png
 
Buenoss dias,,,, a todos,, 😉 😉
y gracias @Perigeia veo que hoy nos pones lo dientes largos,,,,🤌🤌
pues nada aflilandolos estoy para las "sobras" 🥺🥺

Veo que la religión de la virgen del puño cerrado,, se extiende y ahora se cierra hasta el codo 😔😔

Ojo, cuidaaaaao , ya no se si tendrás bastante,, pobrecica,, igual se le queda el estomago cerrado😠😠

No, si será capaz de comerselo todo 🧐🧐


Buenos mientras voy remojando unos mendrugos mientras espero el festín,,, ainss las penurias que malas son,, "unas" con tanto y yo con tan poco 😇
1718446533639.png

IMG_0037.jpeg

Me permito si me permites , hacer una migas de pan con esos mendrugos, unos añitos, pimientos y chorizo o morcilla que tengamos abandonado por la despensa , si luego ya acompañamos con unas sardinas asadas o arenques.
Alguien tiene una bota de vino por ahí?
 

Archivos adjuntos

IMG_0037.jpeg

Me permito si me permites , hacer una migas de pan con esos mendrugos, unos añitos, pimientos y chorizo o morcilla que tengamos abandonado por la despensa , si luego ya acompañamos con unas sardinas asadas o arenques.
Alguien tiene una bota de vino por ahí?
Gracias,,, tu y yo vamos hacer buenas migas... :cool::cool:

Casualmente llevo algo de vino, en el buga,, voy por el,,, no se si habrá bastante

1718450442224.png


1718450457020.png


1718450512043.png


Y estas otras , cuando acabemos de comer las migas,, a ver si me las llenáis, 🤓


1718450550274.png
 
Vamos con el postre

1718455905886.png


1718455955708.png

1718456000658.png


Este especial para @Perigeia , estoy sufriendo por si se ha quedado con hambre,, pues he dado orden para que le preparen muy finamente y con uñas pintadas de rojo, un dulce a base de chocolate negro 😍😍
No padezcas ,, y que no me entere yo que ese estomago pasa hambre,, (ya no se si el dicho es así,, pero da igula)

1718456274422.png
 
Vamos con el postre

1718455905886.png


1718455955708.png

1718456000658.png


Este especial para @Perigeia , estoy sufriendo por si se ha quedado con hambre,, pues he dado orden para que le preparen muy finamente y con uñas pintadas de rojo, un dulce a base de chocolate negro 😍😍
No padezcas ,, y que no me entere yo que ese estomago pasa hambre,, (ya no se si el dicho es así,, pero da igula)

1718456274422.png
Se acabó lo de poner pegas...A esto no le saco ninguna.
Chocolate negrooooooo:babeando1:
 
IMG_0037.jpeg

Me permito si me permites , hacer una migas de pan con esos mendrugos, unos añitos, pimientos y chorizo o morcilla que tengamos abandonado por la despensa , si luego ya acompañamos con unas sardinas asadas o arenques.
Alguien tiene una bota de vino por ahí?
Y yo que??
😡 😡 😡

En mi ni pensar. Pos vale, vale. Arrieritos somos, y con la punta de mi zapatito, te daré un poquito. 😡

A las buenas tardes, tarde.
Ya veo que haces buenas migas con @Kir, Gamber los une y ninguno de los dos, paga. 😡
 
Gracias,,, tu y yo vamos hacer buenas migas... :cool::cool:

Casualmente llevo algo de vino, en el buga,, voy por el,,, no se si habrá bastante

1718450442224.png


1718450457020.png


1718450512043.png


Y estas otras , cuando acabemos de comer las migas,, a ver si me las llenáis, 🤓


1718450550274.png
Pues no ni ná, que yo tengo unas muy bonitas y coloradas botas, con tacón y punta. 😡

¿Qué prefieres, verlas o sentirlas? 😡

Vete a las labores propias de tu género y hazme la cena, rapidito. 😎 😂

Pizza con mucho queso.
Croquetas de jamón
Pincho tortilla de patata y cepolla.
Hamburguesa casera de ternera, con su pan, su tomate, queso, pepinillo y cepolla.
Revuelto de espárragos trigueros...

Postre, si, porque si peco y tomo postre (si necesitas ayuda pídesela a @zhivago, que habéis hecho buenas migas y ya sabes, tanto tanto os arrimais, que al final acabáis dandooslo todo, con mucho amor eso si.... 😎 😂)

Ah! Si, el postre. Un tiramisu de café. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Última edición:
Pues no ni ná, que yo tengo unas muy bonitas y coloradas botas, con tacón y punta. 😡

¿Qué prefieres, verlas o sentirlas? 😡

Vete a las labores propias de tu género y hazme la cena, rapidito. 😎 😂

Pizza con mucho queso.
Croquetas de jamón
Pincho tortilla de patata y cepolla.
Hamburguesa casera de ternera, con su pan, su tomate, queso, pepinillo y cepolla.
Revuelto de espárragos trigueros...

Postre, si, porque si peco y tomo postre (si necesitas ayuda pídesela a @zhivago, que habéis hecho buenas migas y ya sabes, tanto tanto os arrimais, que al final acabáis dandooslo todo, con mucho amor eso si.... 😎 😂)

Ah! Si, el postre. Un tiramisu de café. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
eso es cena, re cena, post cena y cena aniversario de las anteriores
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Se despierta radiante el domingo
15° y poca gente por la calle.
Enga, vamos a por algo pa menear las muelas y coger fuerzas para menear luego, si se puede, to lo demás. 🤭

799431168_8911956_1024x576.jpg
Croisan.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg


En la mesa al solecito os espero 😉👍
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Se despierta radiante el domingo
15° y poca gente por la calle.
Enga, vamos a por algo pa menear las muelas y coger fuerzas para menear luego, si se puede, to lo demás. 🤭

799431168_8911956_1024x576.jpg
Croisan.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg


En la mesa al solecito os espero 😉👍
que bien, no tenía nada preparado
<Esconde la foto de las "María dorada" que traía>
 
Atrás
Top Abajo