El rincón de Jepet

Buenos días a todos.
Ya que @Adolfo68 ha traído de casi todo y para que nadie me llame gorrona. Traigo los tomates, para las tostadas. Hay variedad del "Perello", dicen que uno de los mejores tomates de mi tierra. Así que cada uno qué elija.

Eso sí,la barra de pan, que se la ponga cada cual.

PD. Los que hacen buenas "migas"@Kir y @zhivago no necesitan de más tomate, ya tienen ellos hecho el lío donde mojar.
 

Archivos adjuntos

  • 20240616_093725.jpg
Última edición:
Y yo que??
😡 😡 😡

En mi ni pensar. Pos vale, vale. Arrieritos somos, y con la punta de mi zapatito, te daré un poquito. 😡

A las buenas tardes, tarde.
Ya veo que haces buenas migas con @Kir, Gamber los une y ninguno de los dos, paga. 😡
Y tu .. que?,,,
Eres amigable?
Por que yo solo veo alguien que saca su lado flamenco y zapatea con pasíon,
Si , si que pensamos,,, siempre pediomos y cuando toca pagar,, pensamos en ti : "uuyyys ya veras la @Gamber. cuando se entere",, siempre, siempre lo pensamos , cuando te llegue la cuenta, te sonará como un pescozón:rolleyes:

Voviendo al tema de las amigas,,, que sepas que @zhivago es un amigacho o amiguete.
Que contigo solo pretendo amigarme tierna e intimamente pero tu solo tratas de desamigar

Así que hasta aquí, amigablemente tu amigote Kir

PD: ojo no confundir amiguismo con tontismo o sufragista,, 🧐
 
Pues no ni ná, que yo tengo unas muy bonitas y coloradas botas, con tacón y punta. 😡

¿Qué prefieres, verlas o sentirlas? 😡

Vete a las labores propias de tu género y hazme la cena, rapidito. 😎 😂

Pizza con mucho queso.
Croquetas de jamón
Pincho tortilla de patata y cepolla.
Hamburguesa casera de ternera, con su pan, su tomate, queso, pepinillo y cepolla.
Revuelto de espárragos trigueros...

Postre, si, porque si peco y tomo postre (si necesitas ayuda pídesela a @zhivago, que habéis hecho buenas migas y ya sabes, tanto tanto os arrimais, que al final acabáis dandooslo todo, con mucho amor eso si.... 😎 😂)

Ah! Si, el postre. Un tiramisu de café. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Vaya que rápido cambias de tercio a tres cuartos , dejas el flamenco para entra en fandango 🧐
Como bien dices, me voy a los albores del dia, y me pongo en horizontal , posición propia de mi genero, con algien encima faltaría más,,, siempre de sexo femenino :love::love:🥰🥰

Pizza con mucho queso.
La picha,??? la tengo,, con queso, nata o mermelada va a gusto de la comensal :cool:
Croquetas de jamón
Es mi psoición preferida,, la croqueta,, y si utilizamos los jamones dos mios y dos tuyos,,
Pincho tortilla de patata y cepolla.
Para la Cepolla lease la respuesta uno,, pero lo del pincho,, a mi ni te acerques
Hamburguesa casera de ternera, con su pan, su tomate, queso, pepinillo y cepolla.
Lamento informarte, ques olo dicpongo de chorizo,de cantimpalo, lo digo porque tira un poco a duro,,, la cepolla, vease punto uno y tres (parece que tienes fijación por la cepolla,,, 🤓🤓 pues me gusssstaaa 😍😍

Revuelto de espárragos trigueros.
Me encanta eso de revolvernos por el campo de trigo,, es lo que llamamos retozar en el campo de trigo como espárragos. 😍😍 vamos tu y yo y con poquita o escas ..ropita 😍😍

Ok , Ok, le dcimos a @zhivago que vaya preparando el postre para cuando volvamos. El y yo, estamos forjando una fuerte amiganza en lucha del no pago,. que pàgue otro, o,
dejame a fiar,,
que vendra @Gamber. a todas las cuentas ..saldar.

En fin , creo que te ha quedado cristalinamente claro,,,,,,amiguita 🤪🤪
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Se despierta radiante el domingo
15° y poca gente por la calle.
Enga, vamos a por algo pa menear las muelas y coger fuerzas para menear luego, si se puede, to lo demás. 🤭

799431168_8911956_1024x576.jpg
Croisan.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg


En la mesa al solecito os espero 😉👍
Bueno, ya con el café en los tobillos,, despues de repasar un poco el bar,, veo a llá al fondo, camuflado el pequeño ágape de @Adolfo68 ,,así que voy pallá

Gracias compañero.. 😜 a mi , es que el dormir y descansaar , solo me dan ganas de tragar :rolleyes::rolleyes:
 
Buenos días a todos.
Ya que @Adolfo68 ha traído de casi todo y para que nadie me llame gorrona. Traigo los tomates, para las tostadas. Hay variedad del "Perello", dicen que uno de los mejores tomates de mi tierra. Así que cada uno qué elija.

Eso sí,la barra de pan, que se la ponga cada cual.

PD. Los que hacen buenas "migas"@Kir y @zhivago no necesitan de más tomate, ya tienen ellos hecho el lío donde mojar.
😍 😍 😍 😍
Yo puedo uno de esos tomates,... seguido del otro?

Más que nada por que quiero ver como saben 🤓

Bueeeeeno, mas que querer,, es necesitar 😍😍 estoy "mu necesitao"
 
Bueno venga, me siento dignificador... aunque en este caso me voy a pereder la decencia yo mismo...

Hora de comer,, invito en especial a @Gamber. y @zhivago , naturalemente tambien al resto de los habituales a este hilo.. que tan buenos y graciosos , un tanto suculentos y dulces, momentos nos hace pasar.. tomad y serviós vuestra ración...sin perder la razón :cool:

Aha gamber,, traete ese par de tomates, y no te olvides de tu par de limones o melocotones o peras como lo quieras llamar,,, para la paella naturalmente,, yo aporto mi pepino,,, para la ensalada...o el revuelto,,,, triguero arrocero y hasta maizero.-

Espero, y confí os guste,, esta gustosita y el zaaroz durito. como dice el manual,, la leña,, de naranjo.. 😍


1718542415595.png
 
Bueno venga, me siento dignificador... aunque en este caso me voy a pereder la decencia yo mismo...

Hora de comer,, invito en especial a @Gamber. y @zhivago , naturalemente tambien al resto de los habituales a este hilo.. que tan buenos y graciosos , un tanto suculentos y dulces, momentos nos hace pasar.. tomad y serviós vuestra ración...sin perder la razón :cool:

Aha gamber,, traete ese par de tomates, y no te olvides de tu par de limones o melocotones o peras como lo quieras llamar,,, para la paella naturalmente,, yo aporto mi pepino,,, para la ensalada...o el revuelto,,,, triguero arrocero y hasta maizero.-

Espero, y confí os guste,, esta gustosita y el zaaroz durito. como dice el manual,, la leña,, de naranjo.. 😍


1718542415595.png
Gracias por tu dignidad, 😂 😂
Esto, Ummm ¿has dicho pepino o pepinillo para la ensalada? 🤔 😎

No me ha quedado claro, chavalote, 😎 😂

Que la disfrutes 👌 (la paella, la de verdad)
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Bueno venga, me siento dignificador... aunque en este caso me voy a pereder la decencia yo mismo...

Hora de comer,, invito en especial a @Gamber. y @zhivago , naturalemente tambien al resto de los habituales a este hilo.. que tan buenos y graciosos , un tanto suculentos y dulces, momentos nos hace pasar.. tomad y serviós vuestra ración...sin perder la razón :cool:

Aha gamber,, traete ese par de tomates, y no te olvides de tu par de limones o melocotones o peras como lo quieras llamar,,, para la paella naturalmente,, yo aporto mi pepino,,, para la ensalada...o el revuelto,,,, triguero arrocero y hasta maizero.-

Espero, y confí os guste,, esta gustosita y el zaaroz durito. como dice el manual,, la leña,, de naranjo.. 😍


1718542415595.png
Luego, viene @Gamber. A decirme que voy dando envidia...
 
Luego, viene @Gamber. A decirme que voy dando envidia...
No compares, amossss!!!
Una paella, aún me la puedo hacer. Pero darme el gustazo de ver esas aguas turquesas, azul marinas, y la brisa despeinado mi alborotado cabello, a bordo de un velero, que corta el viento.... Pos, como que no!?!? 🤔 😎 😂 😂 😂
 
Tarde para cenar ya
Una manzanilla digestiva
Y pista
 
Atrás
Top Abajo