Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
VoyHolaaa!!
¿Qué tal cómo estáis todos? Ya veo que bien.
Me paso de manera fugaz por ver cómo está el patio.
Y el patio está en su sitio con su campeonato de futbolín incluido...
Bueno ya que tenemos caloret del bueno y piscina propongo hacer dos equipos y jugar a Voley.
¿Quién se apunta?
![]()
Yo me apunto!! Además, los colores de esa pelota me gustan mucho.Holaaa!!
Bueno ya que tenemos caloret del bueno y piscina propongo hacer dos equipos y jugar a Voley.
¿Quién se apunta?
![]()
Buenos días a todos...Holaaa!!
¿Quién se apunta?
![]()
Diga que si, Dña Piernas...Cuánto bueno por aquí, @Perseida
Ahora, que no me vengas con pelotas ni pelotas. Menos mal que hay un alma gemela por aquí, poco o nada deportista: @2D5CUENTAS, cojo una silla y me siento nonagenariamente junto a ti.
Moviendo el bigote con todo lo de @Adolfo68, eso sí, mientras el persigue a las bolas y a las chicas.
Se me ha partido el alma al leer esto y me he acordado de una amiga tomatera que podría ayudarte. Incluso puede que le queden para otrosBuenos dias
Acabo de aterrizar por aqui y compruebo que habeis hablado de en mi ausencia pero lo que mas me fastidia es que me hayais dejado la cuenta para pagar yo!!!!
Esto es una injusticia y ni tomate que refregar me habeis dejado
tiene wasap esta amiguita?Se me ha partido el alma al leer esto y me he acordado de una amiga tomatera que podría ayudarte. Incluso puede que le queden para otros
![]()
Las manchas de tomate se van fatal del blancoSe me ha partido el alma al leer esto y me he acordado de una amiga tomatera que podría ayudarte. Incluso puede que le queden para otros
![]()
Qué rico!!! Con lo poco que he desayunado!!!Buenos dias a todos.
19 grados. Madrid Centro.
![]()
Vaya desayuno!!Buenos dias a todos.
19 grados. Madrid Centro.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.