El rincón de Jepet

Buenos días a todos 😉
Buen Lunes , buena semana y mejor finde ..hay que plantear la semana con objetivos definidos 😁

Por cierto , las sobras de cafés , no se tiran , son para las cebras 🧐

O es que creéis que vienen con rayas negras de nacimiento 🤨🤨🤨

IMG_20240617_104333_662.jpg
 
Holaaa!!
¿Qué tal cómo estáis todos? Ya veo que bien.
Me paso de manera fugaz por ver cómo está el patio.
😂😂
Y el patio está en su sitio con su campeonato de futbolín incluido...
Bueno ya que tenemos caloret del bueno y piscina propongo hacer dos equipos y jugar a Voley.
¿Quién se apunta?
fitness-playa-viajes-mujeres-entrenamiento-voleibol-vacaciones-puerto-rico-bienestar-salud-eje...jpg
 
Holaaa!!
¿Qué tal cómo estáis todos? Ya veo que bien.
Me paso de manera fugaz por ver cómo está el patio.
😂😂
Y el patio está en su sitio con su campeonato de futbolín incluido...
Bueno ya que tenemos caloret del bueno y piscina propongo hacer dos equipos y jugar a Voley.
¿Quién se apunta?
fitness-playa-viajes-mujeres-entrenamiento-voleibol-vacaciones-puerto-rico-bienestar-salud-eje...jpg
Voy
Aunque soy muy malo
Que yo sepa, lo importante es poner poses y fliparse
 
Holaaa!!
¿Qué tal cómo estáis todos? Ya veo que bien.
Me paso de manera fugaz por ver cómo está el patio.
😂😂
Y el patio está en su sitio con su campeonato de futbolín incluido...
Bueno ya que tenemos caloret del bueno y piscina propongo hacer dos equipos y jugar a Voley.
¿Quién se apunta?
fitness-playa-viajes-mujeres-entrenamiento-voleibol-vacaciones-puerto-rico-bienestar-salud-eje...jpg
Yo me apunto!! Además, los colores de esa pelota me gustan mucho. ;)
 
Holaaa!!
¿Qué tal cómo estáis todos? Ya veo que bien.
Me paso de manera fugaz por ver cómo está el patio.
😂😂
Y el patio está en su sitio con su campeonato de futbolín incluido...
Bueno ya que tenemos caloret del bueno y piscina propongo hacer dos equipos y jugar a Voley.
¿Quién se apunta?
fitness-playa-viajes-mujeres-entrenamiento-voleibol-vacaciones-puerto-rico-bienestar-salud-eje...jpg
Buenos días a todos...

Yo me apunto, pero a mi resérvenme el puesto de "juez de silla" (sólo de silla también me vale)...
 
Buenos tardes tropa 😉👍.
Va siendo hora del vermut 😏
Cervezas y vermuts.jpeg

gettyimages-1252394791-612x612.jpg

istockphoto-603267744-170667a.jpg

vinos.jpg

Enga, no se me amontonen en la entrada e ir pillando sitio donde queráis.

Yo voy pal campo de voley que veo que hay chicas y pelotas, algo tocaré 🤭.
 
Cuánto bueno por aquí, @Perseida
😍

Ahora, que no me vengas con pelotas ni pelotas. Menos mal que hay un alma gemela por aquí, poco o nada deportista: @2D5CUENTAS, cojo una silla y me siento nonagenariamente junto a ti.
Moviendo el bigote con todo lo de @Adolfo68, eso sí, mientras el persigue a las bolas y a las chicas.
 
Cuánto bueno por aquí, @Perseida
😍

Ahora, que no me vengas con pelotas ni pelotas. Menos mal que hay un alma gemela por aquí, poco o nada deportista: @2D5CUENTAS, cojo una silla y me siento nonagenariamente junto a ti.
Moviendo el bigote con todo lo de @Adolfo68, eso sí, mientras el persigue a las bolas y a las chicas.
Diga que si, Dña Piernas...

Estamos abiertos a estudiar reclamaciones con pelos y señales, y si hace falta pedimos en el B.A.R...
 
Buenos dias

Acabo de aterrizar por aqui y compruebo que habeis hablado de en mi ausencia pero lo que mas me fastidia es que me hayais dejado la cuenta para pagar yo!!!!

Esto es una injusticia y ni tomate que refregar me habeis dejado
 
Buenos dias

Acabo de aterrizar por aqui y compruebo que habeis hablado de en mi ausencia pero lo que mas me fastidia es que me hayais dejado la cuenta para pagar yo!!!!

Esto es una injusticia y ni tomate que refregar me habeis dejado
Se me ha partido el alma al leer esto y me he acordado de una amiga tomatera que podría ayudarte. Incluso puede que le queden para otros ;)

tomate.jpg
 
Atrás
Top Abajo