Al final me haces contarlo todo........Pero eso fue por abusón joio, así andábamos los demás![]()
![]()
Pero eso no implica que miraran dentro de los privados, solo que tenias abiertos varios, que tampoco lo veo para que te digan algo, pero vamos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al final me haces contarlo todo........Pero eso fue por abusón joio, así andábamos los demás![]()
![]()
Pero eso no implica que miraran dentro de los privados, solo que tenias abiertos varios, que tampoco lo veo para que te digan algo, pero vamos.
Os digo que en la inmensidad de privados que se mueven no pueden estar leyéndose todos.Pero eso fue por abusón joio, así andábamos los demás![]()
![]()
EngaaaaQué digo que unas cervezas para celebrar que ya está aquí, ya llegó, Hoooottt Velveeeet.
Si, ya, ya voy a por la pastilleta
https://i.**********/rmrCKnLf/450-1000-1.jpg
Joer, vaya tela.Al final me haces contarlo todo......... Resulta que una de esas chicas, el moderador, estaba detras de ella y con mis privis se estaba despistando de sus "comentarios". No es grabe. Quitaban mensajes a unos y a otros les dejaban poner casi todo.
Debe saber dónde estamos a ver si se anima a dar el paso.Lo único que me preocupa es que se nos ha quedado Jepet allí, espero que siga las migas o que tenga contacto con alguien por otro lado y consiga entrar.![]()
Pues no les demos mucho trabajo y seamos buenos.Y por cierto....si finalmente no arranca pajis...el desborde de trabajo que pueden tener este finde los administradores con el alta de nuevos ,puede ser brutal...
Algo se apodera de tí y te transformaYo procuro ser bueno, pero es que hay veces ......
![]()
Uno no es de piedra, y claroAlgo se apodera de tí y te transforma![]()
Si la página de pajis ya funcionaYa a vuelto
Si claro que las hay. Ayy hombre de poca fe, te parece poco, la manera que se han buscado de crear alarma y que haya estampidaPor un momento pensé que iban a hacer hoy las mejoras anunciadas![]()
Veo tu estampida y subo a una Opa hostil.Si claro que las hay. Ayy hombre de poca fe, te parece poco, la manera que se han buscado de crear alarma y que haya estampida
Se lo currando hombre
Se merecen una buena estampida
Y yo que estaba pensando hoy hacemos una paella para 50 igual se queda corta, que luego aparecen los indecisosVeo tu estampida y subo a una Opa hostil.![]()
Co más arroz y mas pastillas de avecrem, ya pueden venir legiones enteras.Y yo que estaba pensando hoy hacemos una paella para 50 igual se queda corta, que luego aparecen los indecisos![]()
Avecrem?,,,Com más arroz y mas pastillas de avecrem, ya pueden venir legiones enteras.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.