El rincón de Jepet

Bueno pues me conformo con el refriego simple
El pack de actividades extra no va conmigo, que la aproveche otro
Naaa, no seas tímido, que se de tu buena mano,y a veces hasta alternas de mano, que te va el deporte de riesgo 😎
 
Buenos días a todos, porque solo veo colas. El Gallo aún no ha dejado ninguna pluma. En fin, que el desayuno de hoy lo prepara @DonCitrato, lo sirve @Petrel y lo pagan a pachas @seriese y @Mandice.


Quiero...

Tostadas con tomate y aceite de oliva.
Zumo de mi tierra, naranja.
Pinchito de tortilla de patata con cepolla.
Y por darle un toque inglés, no me pongáis té, solo un café. 😎

Y todo esto porqué o
20240714_111526.jpg
s preguntáis, pues por estar aquí antes que yo 😂 😂 😂
 
Como estoy de buen humor y generosa, voy a distribuir a cada uno, lo suyo. Para mañana, es para mañana, no os altereis aún.
@Adolfo68, prepara la bolleria
@DonCitrato prepara las tostadas
@Hachax, prepara lo que @Adolfo68 y @DonCitrato, no les alcance en su tiempo.
@Petrel nos prepara un tour por su isla, a gastos pagados se entiende. Así tenemos la mente distraída a falta de periódico.
@seriese nos preocupa con eso de andar fotografiando su culo, así que para que tenga las manos ocupadas, nos prepara el local. Que esté limpio, el almacén con sus provisiones y las tazas y vajilla limpias.
@Mandice como es tan dulce, se encarga de la fruta fresca y zumos varios.

@Kir esto, está claro pero para que el mismo no se confunda, @Kir prepara la cuenta y la paga. Además me trae mi café, llevando solo el delantal. Lo hago por su bien, que hace mucha temperatura y no quiero que le de ningún golpe de calor. Si hay que darle algún golpe, ya voy yo. 😉 😎 😂 😂 😂

Mañana paso revista, porque tengo dos preciosos ojos a los que no escapa nada. 😎

Buenas noches 💋 💋
 
Buenos días café y al curro se acabó el relax, bendito curro, no me quejo 🤣a disfrutar del calorcito 💝
Por cierto, se me escapó usted de las tareas encomendadas... Así que, le toca abrir y cerrar el local. Cosa que ya ha hecho porque está dentro y no fuera. 😎

Veo que entrar y salir, son conceptos que controla. 😉

💋 💋
 
Como estoy de buen humor y generosa, voy a distribuir a cada uno, lo suyo. Para mañana, es para mañana, no os altereis aún.
@Adolfo68, prepara la bolleria
@DonCitrato prepara las tostadas
@Hachax, prepara lo que @Adolfo68 y @DonCitrato, no les alcance en su tiempo.
@Petrel nos prepara un tour por su isla, a gastos pagados se entiende. Así tenemos la mente distraída a falta de periódico.
@seriese nos preocupa con eso de andar fotografiando su culo, así que para que tenga las manos ocupadas, nos prepara el local. Que esté limpio, el almacén con sus provisiones y las tazas y vajilla limpias.
@Mandice como es tan dulce, se encarga de la fruta fresca y zumos varios.

@Kir esto, está claro pero para que el mismo no se confunda, @Kir prepara la cuenta y la paga. Además me trae mi café, llevando solo el delantal. Lo hago por su bien, que hace mucha temperatura y no quiero que le de ningún golpe de calor. Si hay que darle algún golpe, ya voy yo. 😉 😎 😂 😂 😂

Mañana paso revista, porque tengo dos preciosos ojos a los que no escapa nada. 😎

Buenas noches 💋 💋

Buenos días!

Aquí tiene usted mi parte

1721020868956.png

1721020896854.png


El resto parece que llegarán más tarde. Así que les dejo su ración de fruta convenientemente preparada para llevar. Y que así se la pelen cuando les apetezca

1721020997186.png
 
Buenos días!

Aquí tiene usted mi parte

1721020868956.png

1721020896854.png


El resto parece que llegarán más tarde. Así que les dejo su ración de fruta convenientemente preparada para llevar. Y que así se la pelen cuando les apetezca

1721020997186.png
Muchas gracias por este magnífico recital frutero.

Ahora cuando vayan a por los melocotones, yo se de uno, que se lo va a comer a dos carrillos y querrá empaparse la cara, con todo su jugo. 😎 😂 😂

💋 💋
 
Como estoy de buen humor y generosa, voy a distribuir a cada uno, lo suyo. Para mañana, es para mañana, no os altereis aún.
@Adolfo68, prepara la bolleria
@DonCitrato prepara las tostadas
@Hachax, prepara lo que @Adolfo68 y @DonCitrato, no les alcance en su tiempo.
@Petrel nos prepara un tour por su isla, a gastos pagados se entiende. Así tenemos la mente distraída a falta de periódico.
@seriese nos preocupa con eso de andar fotografiando su culo, así que para que tenga las manos ocupadas, nos prepara el local. Que esté limpio, el almacén con sus provisiones y las tazas y vajilla limpias.
@Mandice como es tan dulce, se encarga de la fruta fresca y zumos varios.

@Kir esto, está claro pero para que el mismo no se confunda, @Kir prepara la cuenta y la paga. Además me trae mi café, llevando solo el delantal. Lo hago por su bien, que hace mucha temperatura y no quiero que le de ningún golpe de calor. Si hay que darle algún golpe, ya voy yo. 😉 😎 😂 😂 😂

Mañana paso revista, porque tengo dos preciosos ojos a los que no escapa nada. 😎

Buenas noches 💋 💋
Buenos días a todos, @Gamber aqui tienes tus tostadas.
receta-tostadas-francesas.jpg
 
Las manos ya las tengo ocupadas ya
Pero no me importa fregar la vajilla
Que lo hago desnudo por si me salpica el agua
 
Atrás
Top Abajo