zhivago
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Largas garras. Me gusta cómo suena!!!Mis garras son largas![]()
![]()
![]()
Ya has comido????Buenas tardes ya… un cafetito
Para el café cualquier hora antes de las 16,Ya has comido????
Disfruta de esas vacacionesBuenas, me voy una semanita a visitar Tierras Solares como decía Rubén Darío...Ciao a todos y todas... Cuando regrese os haré un menú especial...
![]()
Buenas, me voy una semanita a visitar Tierras Solares como decía Rubén Darío...Ciao a todos y todas... Cuando regrese os haré un menú especial...
![]()
Na,,, como se ha enfraido el café no puedo servirtelo ya, no merece la pena,, pero con este calor se me ha calentado el fartón,, que con ese delicioso fluido blanco,, que proviene de la chufa@Kir esto, está claro pero para que el mismo no se confunda, @Kir prepara la cuenta y la paga. Además me trae mi café, llevando solo el delantal. Lo hago por su bien, que hace mucha temperatura y no quiero que le de ningún golpe de calor. Si hay que darle algún golpe, ya voy yo.![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana paso revista, porque tengo dos preciosos ojos a los que no escapa nada.
Buenas noches![]()
![]()
Buenos días , preciosa @Gamber. aterrorizados nos tienes a todos, con tu afán consumista pero nada comunistaA los güenos días nos den los pingüinos, esos si que saben. En verano fresquitos y en invierno recibiendo regalitos de papá Noël, sin miedo a que el mensajero los extravié. Les llega en perfecto estado de congelación... Esto, ¡de conservación!
Aproximadamente ahora que se han retirado las moscas y los mosquitos, y que ya ha preparado el local, voy con mi dedicación. Mi dedicación a pedir, claro está
@Mandice, la fruta, que aquí una la disfruta.
@Sakuro siga viendo el barrio ese, pero no beba después de las trece, no quiero que haga eses, sino es para poner en un papel, un "si", con todo a mi nombre.
@DonCitrato, esas ricas tostadas que saben a una dejarla encantada.
@Adolfo68 no me sea prácticamente socio golf...-ista,no sé dediqué solo a meterla en el hoyo y ayude a @Hachax que con el resto del desayuno es un crack.
@seriese siga, siga así, que lavando la vajilla vale un potosí.
@Petrel, que haríamos sin su barco, su isla y cada día del calendario aquel, en qué nos recuerda que en tierra firme nos quedamos,![]()
![]()
Y por último, pero el primero en pagar mi insomnio, mi desmesurado consumismo y porque me da su cartera, lo mismo, @Kir estirate, paga mi café y no te hagas la picha un lio.. Que liartela y dejar cuenta sin pagar, es lo mío.
Me retiro, porque quiero y voy a ver si me transformo en cualquier giro a buena gente, aunque no lo creo en este presente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Güenos días a todos.
Uuuuyyyys no cabe dentro de mi tanta alegria,,,, es un éxtasis de júbilo
A disfrutarBuenas, me voy una semanita a visitar Tierras Solares como decía Rubén Darío...Ciao a todos y todas... Cuando regrese os haré un menú especial...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.