El rincón de Jepet

Buenas tardes, un cafetito solo mientras llega la cena ;);)

A repasar hilos que ayer no quise pagar... digooo, aparecer.. a ver si la de las garras.. se las corta , porque rasca y rasca hasta sacar petroleo.. 😓 😓

No he visto por ahí,,, pero aprovecho para felicitar a las Carmenes,, :love::love:, (caso de correponder con el agradecimiento,,, siempre nos quedará el cuarto oscuro,, yo a hí lo dejo 🤔)

Me encanta ese nombre :love::love:
 
@Kir esto, está claro pero para que el mismo no se confunda, @Kir prepara la cuenta y la paga. Además me trae mi café, llevando solo el delantal. Lo hago por su bien, que hace mucha temperatura y no quiero que le de ningún golpe de calor. Si hay que darle algún golpe, ya voy yo. 😉 😎 😂 😂 😂

Mañana paso revista, porque tengo dos preciosos ojos a los que no escapa nada. 😎

Buenas noches 💋 💋
Na,,, como se ha enfraido el café no puedo servirtelo ya, no merece la pena,, pero con este calor se me ha calentado el fartón,, que con ese delicioso fluido blanco,, que proviene de la chufa :love: :love: cuando quieras,, te invito, ya sabes el dicho
Para la chufa o el fartón
hay que tener boca y mucha succión :love::love:
 
A los güenos días nos den los pingüinos, esos si que saben. En verano fresquitos y en invierno recibiendo regalitos de papá Noël, sin miedo a que el mensajero los extravié. Les llega en perfecto estado de congelación... Esto, ¡de conservación!

Aproximadamente ahora que se han retirado las moscas y los mosquitos, y que ya ha preparado el local, voy con mi dedicación. Mi dedicación a pedir, claro está 😂

@Mandice, la fruta, que aquí una la disfruta. 😍

@Sakuro siga viendo el barrio ese, pero no beba después de las trece, no quiero que haga eses, sino es para poner en un papel, un "si", con todo a mi nombre. 😎

@DonCitrato, esas ricas tostadas que saben a una dejarla encantada. 😍

@Adolfo68 no me sea prácticamente socio golf...-ista,no sé dediqué solo a meterla en el hoyo y ayude a @Hachax que con el resto del desayuno es un crack. 👌

@seriese siga, siga así, que lavando la vajilla vale un potosí. 😂

@Petrel, que haríamos sin su barco, su isla y cada día del calendario aquel, en qué nos recuerda que en tierra firme nos quedamos, 😡 😎 😂

Y por último, pero el primero en pagar mi insomnio, mi desmesurado consumismo y porque me da su cartera, lo mismo, @Kir estirate, paga mi café y no te hagas la picha un lio.. Que liartela y dejar cuenta sin pagar, es lo mío.

Me retiro, porque quiero y voy a ver si me transformo en cualquier giro a buena gente, aunque no lo creo en este presente. 😎 😂 😂 😂

💋 💋 💋
Güenos días a todos.
Buenos días , preciosa @Gamber. aterrorizados nos tienes a todos, con tu afán consumista pero nada comunista 🤨
Me cojo, sin muletas, al sabio refranero español:
No por mucho madrugar
el café estára antes para tu.. degustar :cool:

Mi cartera, aunque generosa, no esta ociosa,
tiene por lema "consumo consciente", tanto para los presentes como para los ausentes,
Cada vez que me hablas de picha,,,
me la pones candente,
y tanto hablar de la susodicha.
no te equivoques, hablo de mi mente.

Así que ni me lío
ni mereconcilio
No me llames Virgilio
Llamame Basilio
:cool::cool:

Soy un ser parabólico,, así que tienes mi respuesta para desentrañar en tus desvelos, que significado tiene

Ah, y cuando lo encuentres me lo expolicas a ver si me acalro yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

19 grados. Madrid Centro.

Mesa puesta.
1721194326895.png
 
Atrás
Top Abajo