El rincón de Jepet

Buenos dias tropa ;)(y).

Vamos por el viernes el cual empezamos con 23º por el foro.🥵
Enga, os dejo desayuno en la mesa de la piscina y me voy a pegar un chapuzón para liberar grados y rebajar tensiones mientras vais llegando. ;)

desayuno piscina.jpg


imagees.jpeg



Que tengáis buena mañana (y)
 
Buenos días sábado de playita, supongo, café caliente y a otras cosas 👍
Buenos días nos de don Lorenzo. El café lo supone caliente y el resto de cosas, también supongalas calientes, viene una lengua de calor que nos va a dejar bien lamidos en 😰 sudor.

Para mi, un zumo de manzana y lo paga @Kir a lo largo de esta mañana. Y si a @zhivago le da por asomar a la ventana, me paga una tostada. De mermelada de albaricoque, que no se confunda con el tarro que toque. 😎
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Buena hora para desayunar y reponer fuerzas y líquidos.
Enga, ir pillando sitio en las mesas de la piscina que os veo con hambre.

desayuno piscina.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg

Buenos días nos de don Lorenzo. El café lo supone caliente y el resto de cosas, también supongalas calientes, viene una lengua de calor que nos va a dejar bien lamidos en 😰 sudor.

Para mi, un zumo de manzana y lo paga @Kir a lo largo de esta mañana. Y si a @zhivago le da por asomar a la ventana, me paga una tostada. De mermelada de albaricoque, que no se confunda con el tarro que toque. 😎
Siento que no haya mermelada de albaricoque 🤷.
Puede que algun@ traiga de melocotón 🤭.
 
Ayer mi madre en casa tuvo una conversación muy seria conmigo,ella se tomó un pelotazo de vodka con limón y yo eso bien cArgado con coca cola
 

Archivos adjuntos

Buenos días nos de don Lorenzo. El café lo supone caliente y el resto de cosas, también supongalas calientes, viene una lengua de calor que nos va a dejar bien lamidos en 😰 sudor.

Para mi, un zumo de manzana y lo paga @Kir a lo largo de esta mañana. Y si a @zhivago le da por asomar a la ventana, me paga una tostada. De mermelada de albaricoque, que no se confunda con el tarro que toque. 😎
Bueno pues ya ves que no hay mermelada de albaricoque, le apetece a la señora otra cosita?
 
Buenas mañanas nos den, si es posible que el desayuno nos traiga alguien bien.

Estaré en la mesa de Jepet, junto a la ventana. Mirando como mi sombra aún no ha llegado. La esperaré tranquilamente, con un cacaolat. 😎
 
Atrás
Top Abajo