Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De eso nada , monadaBuenos días nos de don Lorenzo. El café lo supone caliente y el resto de cosas, también supongalas calientes, viene una lengua de calor que nos va a dejar bien lamidos ensudor.
Para mi, un zumo de manzana y lo paga @Kir a lo largo de esta mañana. Y si a @zhivago le da por asomar a la ventana, me paga una tostada. De mermelada de albaricoque, que no se confunda con el tarro que toque.![]()
Llega tardeBuenas mañanas nos den, si es posible que el desayuno nos traiga alguien bien.
Estaré en la mesa de Jepet, junto a la ventana. Mirando como mi sombra aún no ha llegado. La esperaré tranquilamente, con un cacaolat.![]()
Buenos días y sobre todo eso por la sombra.Buen día, martes parece que la noche acompaña para un café calentito en soledad, a disfrutar y por la sombra
Está semana parece que va a seguir a tope, segundo caféBuenos días y sobre todo eso por la sombra.
Eso parece si. Yo espero al segundo jejejEstá semana parece que va a seguir a tope, segundo café
Te voy moliendo el granoEso parece si. Yo espero al segundo jejej
Jajajajajja graciasTe voy moliendo el grano![]()
TambiénZumo natural y para adelante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.