El rincón de Jepet

Buenas tardes.

Para que nadie riña ni pelee por pagar mi consumición, no quiero un polo de piña 🍍. Quiero un polo de horchata, "orxata", como dicen en mi tierra. Y a ver si @Kir saca del bolsillo las perras y paga.

Y si a @zhivago se le ocurre hacer un "sin-pa", sin pasar por aquí, que sepa que lo traeré de las orejas... 😎 Que están más a mano. 😂

@seriese si quiere usted correr.... El riesgo de pasar por aquí, pase pase, le invito a tomar algo de aire y no proviene de las sacudidas de la chancla. 😎

Si quiere tomar algo más, iremos a decirle a @Kir que lo pague también, como es tan espléndido 😂 😂

Buenos .....noches ? Madre mía , eso de cambiar la noche por el día , lo lleváis mal , eh ? 🤨

En fin me tomo mi café
Que me autopongo
Y como no hay camarera
Ya mañana el dinero traeré
Que en esto de la caja, yo ni quito ni pongo

IMG_20240724_003939_519.jpg

Buenas tardes.

Para que nadie riña ni pelee por pagar mi consumición, no quiero un polo de piña 🍍. Quiero un polo de horchata, "orxata", como dicen en mi tierra. Y a ver si @Kir saca del bolsillo las perras y paga.

Y si a @zhivago se le ocurre hacer un "sin-pa", sin pasar por aquí, que sepa que lo traeré de las orejas... 😎 Que están más a mano. 😂
Pues si las he sacado , me molestan en el bolsillo

Pide lo que quieras que pago con la perras
Mira que jauría más maja ..pide, pide no te cortes 😁😁

IMG_20240724_004256_764.jpg

Buenos días 😃

Por acá no es como allá al parecer de momento brisa agradable, veremos como evoluciona el día 🧐

Camareroooo otro café y noooo no estoy nervioso pero no tarde ehhh

IMG_7541.jpeg

Disfrutad del día 😉

No soy muy de dulce, pero se me antoja un helado de calabaza y chocolate. @Kir cariiiiiii, pichurrriiii, amorcito... Martirizado miiiiiooooo, abre el bolsillo y paga 😎
Es lo que tiene el martiriomonio, que no hay opción para ti, de separación o divoricirio. No nos podemos permitir el estar sin velas, cirio o velon 😎 😂

A las buenas tardes. 😎
@zhivago te tengo echado el ojo, estas en mi punto de mira y de pedido. 😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

Última edición:
Se comunica que hemos instalado una minipiscina para los muy sibaritas... :cool::cool::cool::cool::cool: Ahhhhh... Y no hemos contratado a una socorrista :tetas2: porque estamops seguros que a la mayoría les encantará ahogarse en dicha pileta... :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:;););););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

Te van a desplumar. Gallo que no vuela, disfrute para las bocas de dientes llenas 😎
A ver
*No sabes que eso de las plumas ya no se usa , ahora hay lapiceros cortos que van mejor que las pasas 😁
*Tampoco para ornamentar , que aunque soy Real , no soy pavo , ¿estás o no?🧐
*Si tienes vacío el plumas , las mías no valen no calientan , así que olvídate , y para ello no comas rabos......de pasas😎
* Que soy muy joven así que el caldo es agrio y un poco amargo ..tú verás , y si no , ponte gafas 🤓
Ainsss tengo que estar en todo 🙄

A ver
*No sabes que eso de las plumas ya no se usa , ahora hay lapiceros cortos que van mejor que las pasas 😁
*Tampoco para ornamentar , que aunque soy Real , no soy pavo , ¿estás o no?🧐
*Si tienes vacío el plumas , las mías no valen no calientan , así que olvídate , y para ello no comas rabos......de pasas😎
* Que soy muy joven así que el caldo es agrio y un poco amargo ..tú verás , y si no , ponte gafas 🤓
Ainsss tengo que estar en todo 🙄
Bzzz, Bzzz, ggrttt gggrrttt... Zzzzz
Interferencias, lo lamento.
Los tres pelos de la verruga de mi nariz, no me pilla la WiFi. No sé qué dices.

Hazme señales de humo pichurrriiii mío, tendrás por ahí el cirio, búscatelo. 😎 😂 😂

Ponme un capuchino mientras te veo correr, perdiendo las plumas. Al final problemas de alopecia corporal. Si es que, el estrés no es bueno. 😂 😂 😂

Atrás
Top Abajo