El rincón de Jepet

A ver
*No sabes que eso de las plumas ya no se usa , ahora hay lapiceros cortos que van mejor que las pasas 😁
*Tampoco para ornamentar , que aunque soy Real , no soy pavo , ¿estás o no?🧐
*Si tienes vacío el plumas , las mías no valen no calientan , así que olvídate , y para ello no comas rabos......de pasas😎
* Que soy muy joven así que el caldo es agrio y un poco amargo ..tú verás , y si no , ponte gafas 🤓
Ainsss tengo que estar en todo 🙄
Bzzz, Bzzz, ggrttt gggrrttt... Zzzzz
Interferencias, lo lamento.
Los tres pelos de la verruga de mi nariz, no me pilla la WiFi. No sé qué dices.

Hazme señales de humo pichurrriiii mío, tendrás por ahí el cirio, búscatelo. 😎 😂 😂

Ponme un capuchino mientras te veo correr, perdiendo las plumas. Al final problemas de alopecia corporal. Si es que, el estrés no es bueno. 😂 😂 😂
 
A las güenas noches. Necesitas algo martirizado mio?? 🤔 😎 😂 😂
Hoy estoy con la actitud generosa. 😎 😂
Cambio el café por algo similar , a continuación y brevemente detallo:

*Entremeses de inicio , pero que vayan para atrás así me quitas años😎
* Plato de entrante ..contundente que se note que he llegado 🤨
* De segundo ..otro primero , no me gustan ni he sido un segundon😁
*De postre , naturalmente , la fruta prohibida , que esté natural , pues no quiero que se me constipe
La garganta .🧐
*De beber licor de higo , fresco , no revenido , por favor 😍

Ale , paaaaga , doña generosa 😘😘
 
No soy muy de dulce, pero se me antoja un helado de calabaza y chocolate. @Kir cariiiiiii, pichurrriiii, amorcito... Martirizado miiiiiooooo, abre el bolsillo y paga 😎
Es lo que tiene el martiriomonio, que no hay opción para ti, de separación o divoricirio. No nos podemos permitir el estar sin velas, cirio o velon 😎 😂

A las buenas tardes. 😎
@zhivago te tengo echado el ojo, estas en mi punto de mira y de pedido. 😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
A ver
No estabas generosa ,?? O querías decir engañosa?

Ale paga , y deja a D. @zhivago que ahorre un poco ... 🧐

Martirizado , si estoy di , que pena , condenado a pago perpetuo tengo contigo y sin embargo el verbo yacer aún no lo he puesto en práctica 😔😔
 
Oye , mu rojo , no sabía que la tortura incluyera el escaldado del sujeto , miralo, da pena , el infeliz🫤


Hablando de gallos... 🐔🐔🐔🐔 elije el que mejor te va.... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻
 

Archivos adjuntos

  • 546048_10150712179005732_602391259_n.jpg
Buenos días.

Así casi no entra ni el desayuno,

helado2.jpg
Pero, 🤔 lo del tamaño ? No habíamos quedado que era mito y no importaba para . ....(Como lo diría yo?) Aliviar las calores ??
Es que no me queda claro , cuando me siento seguro de mi mismo , me arriman un zasca a modo de polo😓😓

Piedad y misericordia con las personas humanas 🫤🫤
 
Se te acaban los vocablos perniciosos y de afición para con el prójimo el cual es ..próximo a mi persona , animal o gallo😓
Como te podría castigar yo? Di?🤔
Soy incastigable, incansable hasta que se me acaban las pilas e intempestiva. Nunca sabes por donde te va a caer o llegar. 😎 😂 😂
 
Buenos días, jueves, café calentito como el ambiente, es lo que se espera en julio, no nos engañemos a disfrutar y a currar🤩
Buenos días, usted no se va a escapar de mi sombra, que aunque no muy alargada, llega, llega.

Ale! Pagueme un café y le alivia los calores al Gallo, que lo noto un poco desplumao, quemao y escaldao 😂 😂 😂
 
Última edición:
Buenos días, usted no se va a escapar de mi sombra, que aunque no muy alargada, llega, llega.

Ale! Pagueme un café y le alivia los calores al Gallo, que lo noto un poco desplumao, quemao y escaldao 😂 😂 😂
Lo tiene frito jaja le invito a un café y a un polo del tamaño que quiera
 
Pero, 🤔 lo del tamaño ? No habíamos quedado que era mito y no importaba para . ....(Como lo diría yo?) Aliviar las calores ??
Es que no me queda claro , cuando me siento seguro de mi mismo , me arriman un zasca a modo de polo😓😓

Piedad y misericordia con las personas humanas 🫤🫤
No es para tanto😂
Para que no haya equívocos, no me refería a tamaños sino a que ayer no entraba nada que no fuera hielo

Buen jueves para todos 😘

bdagua.jpg
 
Para que no haya equívocos, no me refería a tamaños sino a que ayer no entraba nada que no fuera hielo

Buen jueves para todos 😘

bdagua.jpg
No se yo si es muy cómodo eso para comer, tiene que menearse un montón cada vez que hincas el tenedor


En el culo también me he fijado, pero no comento nada pues solo diría barbaridades
 
Buenas noches a todos 😉😉
Bien con hielo
Bien con fluidez piscinera
Incluso metiendo la cabeza en la nevera
Todos se refrescan buscando consuelo


Un café, "plis"
Y otro para @Gamber. Que después de tanto pollo o gallo sin no se ha dado cuenta que soy uruguayo 😔

IMG_20240726_001235_367.jpg
 
Por cierto @Gamber. he reservado aunque no he dado señal ni adelanto
Una pequeña y confortable hamaca donde poder consumar ( tomar consomé) .
Así con el alquiler tortuoso del martiridemonizado o como sea que lo llames y sacas un poco de alegría económica ...vas y la pagas
Mira mira 😍😍
Probemosla hoy , y no dejemos a mañana 😍😍

Ya te digo que ahí se le da al fuelle..sin miedo a incendios ni caídas 😘😘

IMG_20240726_000033_205.jpg
 
Atrás
Top Abajo