El rincón de Jepet

Por cierto @Gamber. he reservado aunque no he dado señal ni adelanto
Una pequeña y confortable hamaca donde poder consumar ( tomar consomé) .
Así con el alquiler tortuoso del martiridemonizado o como sea que lo llames y sacas un poco de alegría económica ...vas y la pagas
Mira mira 😍😍
Probemosla hoy , y no dejemos a mañana 😍😍

Ya te digo que ahí se le da al fuelle..sin miedo a incendios ni caídas 😘😘

IMG_20240726_000033_205.jpg
Si hombre! Perdón, Gallo!
Tú lo que quieres es pisarme con la hamaca el juanete. Pero ya te digo yo, que como llame a Juanlo te lo va a dar todo.

Te va a poner del revés, las plumas por dentro se te van a meter y el cacareo, será cachondeo 😆 😂 😂 😂

No te metas, no te metas si no sabes torear, que tengo muleta, escoba y la escopeta. 😎 😂 😂 😂

Si es por ver las estrellas, yo soy la que te pisa el juanete. 😉 😎
 
Buenos días, viernes, con caloret, pobre gallo igual si se disfraza de pato 🤩 a currar y disfrutar, café calentito y a ver mundo más allá de tetas y culos
Buenas tardes.

Voy a ver si le doy la tarde a Don Gallo, @Kir ¿Sabes donde empolla o ya ha ahuecado el ala? A mi ese no me la da con queso, si acaso le doy alpiste con destino a los bajos de mi escoba 😎 😂 😂


Para comer, trucha asada con patatas de acompañamiento. De postre, un tiramisu me molaría pero voy a dejarlo en un polo de lo que sea. 😎 Paga @zhivago que ya hace días que se me escapa. 😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Buenas tardes.

Voy a ver si le doy la tarde a Don Gallo, @Kir ¿Sabes donde empolla o ya ha ahuecado el ala? A mi ese no me la da con queso, si acaso le doy alpiste con destino a los bajos de mi escoba 😎 😂 😂


Para comer, trucha asada con patatas de acompañamiento. De postre, un tiramisu me molaría pero voy a dejarlo en un polo de lo que sea. 😎 Paga @zhivago que ya hace días que se me escapa. 😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
VIP vip. Este es el contestador tormático de Zhi en estos momentos estoy fuera de cobertura y de pago , deja de tomar a mi costa , vuelvo en un par de lustros

Ala a pasarlo bien
 
VIP vip. Este es el contestador tormático de Zhi en estos momentos estoy fuera de cobertura y de pago , deja de tomar a mi costa , vuelvo en un par de lustros

Ala a pasarlo bien
Ala de Gallo? 🤔
Ala de que eres un dios?
A la que yo quiera me invitas?
Ala! Lo qué me ha dicho??!! 😎 😨

Ainsss! Me hacéis trabajar con el calor que hace y como venga mi hermanastra Malviciosa, os vais a enterar... Ella no está quemada, ella viene con malos humos y peor humor 😡

Te voy a dejar este finde, pero el lunes te quiero aquí sin rechistar. Con chistes si, pero sin protestar, porque para protestato ya tengo al Gallo @Kir
😎 😎
 
Buenas tardes.

Voy a ver si le doy la tarde a Don Gallo, @Kir ¿Sabes donde empolla o ya ha ahuecado el ala? A mi ese no me la da con queso, si acaso le doy alpiste con destino a los bajos de mi escoba 😎 😂 😂


Para comer, trucha asada con patatas de acompañamiento. De postre, un tiramisu me molaría pero voy a dejarlo en un polo de lo que sea. 😎 Paga @zhivago que ya hace días que se me escapa. 😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
No dejas pollo con cabeza
 
Si hombre! Perdón, Gallo!
Tú lo que quieres es pisarme con la hamaca el juanete. Pero ya te digo yo, que como llame a Juanlo te lo va a dar todo.

Te va a poner del revés, las plumas por dentro se te van a meter y el cacareo, será cachondeo 😆 😂 😂 😂

No te metas, no te metas si no sabes torear, que tengo muleta, escoba y la escopeta. 😎 😂 😂 😂

Si es por ver las estrellas, yo soy la que te pisa el juanete. 😉 😎
Ni Juanete , ni Pedrete
Ya sabes que no me suelo meter , por qué si lo hago , no salgo,
Una vez aclarado este punto
Que si no quieres ver las estrellas , puedes mirar pa Cuenca , ya sabes que es mi panorama preferido
Así que , no pisotones peeero si te pones a torear llévate la muleta por si vas coja , la escoba por si la arena del ruedo te la arrastras a casa y la escopeta por si hay algún tordo que disparar 🙄🤨que no sea delgado pero si gordo 😎

Espera que saco unas bolas rojas 😡😡😡
 
Buenas tardes.

Voy a ver si le doy la tarde a Don Gallo, @Kir ¿Sabes donde empolla o ya ha ahuecado el ala? A mi ese no me la da con queso, si acaso le doy alpiste con destino a los bajos de mi escoba 😎 😂 😂


Para comer, trucha asada con patatas de acompañamiento. De postre, un tiramisu me molaría pero voy a dejarlo en un polo de lo que sea. 😎 Paga @zhivago que ya hace días que se me escapa. 😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Vayaaaa Don ? Machacamos arreamos sacudimos y desplumamos ..pero con respeto.🤨🤨
A ver , eso de dar ...en ti no es compatible ni de tarde ni de noche .🧐
Y con exigencias trucha aseada .. claro con raya al medio y Chanel n°5 y el postre ? Tirame a ...quien ,? su ....majestad , ?eminencia ?
Ante la incertidumbre no tiro na.😎
Al menos hoy no me despluma la cartera 😓😓

Obsequio polleril apollastrado : 😡😡😡😡
🤣🤣
 
Ni Juanete , ni Pedrete
Ya sabes que no me suelo meter , por qué si lo hago , no salgo,
Una vez aclarado este punto
Que si no quieres ver las estrellas , puedes mirar pa Cuenca , ya sabes que es mi panorama preferido
Así que , no pisotones peeero si te pones a torear llévate la muleta por si vas coja , la escoba por si la arena del ruedo te la arrastras a casa y la escopeta por si hay algún tordo que disparar 🙄🤨que no sea delgado pero si gordo 😎

Espera que saco unas bolas rojas 😡😡😡
No sabes en que berenjenal te estás metiendo. Bueno, entre calabazas y berenjenas y cepollas, el huerto entero más bien. Espero no te lluevan limones. Ya sabes, ni son naranjas, ni son limones. Son los forros de los chaquetones, para cuando venga el invierno no pasar frío a montones 😎

Te la estás buscando, y la vas a encontrar. Por cierto si ves a mi sombra, me la mandas. Si ves a @zhivago me lo mandas para el lunes lo más tardar. Y si es un trocito de pizza me lo mandas.

Y también,
Una hamburguesa con queso y cepolla.
Una tapita de paella.
Unas croquetas de cocido.
Unas albóndigas de bacalao.
Unas puntillas. No, no paso de puntillas, paso marcando huella. 😎
Un pinchito, para pincharte el orto y que vayas más veloz y pronto.

Creo que ya. ¡Ah, no! Se me olvidaba...
Mmm 🤔 un heladito de capuccino, pero en tarrina pequeña, no sea me desvele. 😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
 
No sabes en que berenjenal te estás metiendo. Bueno, entre calabazas y berenjenas y cepollas, el huerto entero más bien. Espero no te lluevan limones. Ya sabes, ni son naranjas, ni son limones. Son los forros de los chaquetones, para cuando venga el invierno no pasar frío a montones 😎

Te la estás buscando, y la vas a encontrar. Por cierto si ves a mi sombra, me la mandas. Si ves a @zhivago me lo mandas para el lunes lo más tardar. Y si es un trocito de pizza me lo mandas.

Y también,
Una hamburguesa con queso y cepolla.
Una tapita de paella.
Unas croquetas de cocido.
Unas albóndigas de bacalao.
Unas puntillas. No, no paso de puntillas, paso marcando huella. 😎
Un pinchito, para pincharte el orto y que vayas más veloz y pronto.

Creo que ya. ¡Ah, no! Se me olvidaba...
Mmm 🤔 un heladito de capuccino, pero en tarrina pequeña, no sea me desvele. 😎 😂 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Tú verborrea solo es comparable a tu tacañería y gorroneria , nada que ver con gonorrea que es un gnomo que chorrea.
Me gusta aclarar conceptos ..un tanto difusos.
No llueve limones , no , lo que nos sueltas son sermones como salmones .
Santa virgen gonorraica ,,.. mujer gnoma que también chorrea per es virgen
Y también,
Una hamburguesa con queso y cepolla.
Una tapita de paella.
Unas croquetas de cocido.
Unas albóndigas de bacalao.
Unas puntillas. No, no paso de puntillas, paso marcando huella. 😎
Un pinchito, para pincharte el orto y que vayas más veloz y pr

💋 💋 💋
Gmbr.
Mira por donde de Hamburgo no me queda ninguna mujer. Tengo una austriaca sin polla (con ce,) pero con mucha mala ostia si te aprovecha te la preparo con el beso que quieres

Paella? , tapita? Del domingo me han sobrado un par de granos están resecos pero le pones una tapa pequeñita y voila 😎

Por apuntillar algo más tengo algo digas pero no preguntes de donde son 🙄🤓🤓

Lo del pincho para el otro Voy volando
¿ quién es el incautó a ser trinchado?🧐


Ale y gracias por el capuchino aunque son muy trabajadores lleven capucha o no prefiero del genero femenino ..una china ...me acomoda más 😍😍
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Otra nochecita de calor, así que hoy toca desayuno en la piscina, pero no en la mesa, dentro directamente.
Así que quién quiera café, que se moje el c...🤭
breakfast-in-swimming-pool-floating-breakfast-in-tropical-resort-table-relaxing-in-calm-pool-w...jpg


Enga, a remojo os espero, que hay desayuno y piscina de sobra 😉.
 
Atrás
Top Abajo