El rincón de Jepet

El día que lo pille ... Encantado cuando quieras
No azucesssss el fuego,, que ya voy apurado (despues de un puro me fumo otro)
Sólo flata que le des otra escoba y 3 pelos más aesta arpía o bruja gorrona que tengo por pareja conyugal ( me coge de la yugular ) y me deja seeeco 🤨 🤨 😞
 
Buenos días, si prefiere la noche desapacible avíseme y voy en un periquete, periquito o subida al lomo del Gallo @Kir que no vuela, pero ya haré, que corra para que no le alcance la chancla😂

Un café y ya que lo he nombrado, lo paga @Kir un día de estos o una noche de estas. Lo que antes coja de paso 😎.
A los buenos días, noches o sea lo que tengas a bien estar,,, no se quien es ese Pedro ,que llamas diminutiva y familiarmente periquito ,,🤪🤪

Pero ,me has cocinado asado, horneado , braseado y hasta dorado , a veces con plumas. En el bar gallicidio con intento de desplumaje,a base de menus, cafes y otras deliciatessen a tu antojo y apetencia,,,,,y siempre en mi ausencia.
y como ves sigo al dia siguietne fresco como una lechuga. Asi pues masque gallo soy ,, El Ave Fenix.

Viendo que haces el paso de una coja,,, ves y me traes (toma nota:
-Una panoja
abierta, o dos, para que yo escoja:love::love:
-Dos grandes melocotones
me valen con dos peras
que alegran a los mirones
y redondas como esferas
- Para beber,
una limonada,
fresquita y bien preparada
más un cafe, este me lo pones en la mano
a demás de ser mas humano
me alegras y estoy animado
listo para lo inesperado 😍😍
 
Buenos días, lunes empezamos con café calentito y leche de soja jaja, qué paz se respira en la soledad de la madrugada jaja, dejo el café sin moler para que no pierda propiedades y no despertar al personal buena semana. De curro a disfrutar
 
Buenos días 😃

Disfrutar del lunes y del café ☕️ a volar.

IMG_7676.jpeg
 
Buenos días... curioso, en invierno con eso del frío me despierto sin ganas de trabajar...pero ahora en verano me despierto sin ganas de trabajar por el calor... resulta sorprendente como nos puede afectar tanto el tiempo...

A ver como salvamos el día, café cargado, plis

Dime que es contagioso... creo que estoy desarrollando los mismos síntomas
 
Aviso Urgente

Es mas que evidente @Baronrojoo ,ahí lo pone muy clarito.
Los cafés, el Barón.
Los cafés los paga, el Barón. 😎

Y carga que le quita a @Kir pero solo de los cafés.
Hoy para comer se me antoja pechuga desplumada, a la plancha con cepolla frita en un bocadillo . De postre, tarta helada de limón. Mueve tu colita Gallo y cierra el pico 😎 😂
 

Archivos adjuntos

Aviso Urgente

Es mas que evidente @Baronrojoo ,ahí lo pone muy clarito.
Los cafés, el Barón.
Los cafés los paga, el Barón. 😎

Y carga que le quita a @Kir pero solo de los cafés.
Hoy para comer se me antoja pechuga desplumada, a la plancha con cepolla frita en un bocadillo . De postre, tarta helada de limón. Mueve tu colita Gallo y cierra el pico 😎 😂
Pechuga natural o recauchutada
 
Aviso Urgente

Es mas que evidente @Baronrojoo ,ahí lo pone muy clarito.
Los cafés, el Barón.
Los cafés los paga, el Barón. 😎

Y carga que le quita a @Kir pero solo de los cafés.
Hoy para comer se me antoja pechuga desplumada, a la plancha con cepolla frita en un bocadillo . De postre, tarta helada de limón. Mueve tu colita Gallo y cierra el pico 😎 😂
😂😂😂😂
Ahora que han descubierto mi humilde local no habrá un día que no me toque a algo invitar, pero ojo, ese derecho se han de ganar y muchos cafés antes pagar.

Tenga cuidado con la cepolla frita no se vaya a atragantar.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo