El rincón de Jepet

Buenos días tropa 😉 👍.
Otra nochecita de calor, así que hoy toca desayuno en la piscina, pero no en la mesa, dentro directamente.
Así que quién quiera café, que se moje el c...🤭
breakfast-in-swimming-pool-floating-breakfast-in-tropical-resort-table-relaxing-in-calm-pool-w...jpg


Enga, a remojo os espero, que hay desayuno y piscina de sobra 😉.

Me remojo el c* hasta gratis, sin café ni nada, fíjate lo que te digo.

Pero gracias por el desayunaco.
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Otra nochecita de calor, así que hoy toca desayuno en la piscina, pero no en la mesa, dentro directamente.
Así que quién quiera café, que se moje el c...🤭
breakfast-in-swimming-pool-floating-breakfast-in-tropical-resort-table-relaxing-in-calm-pool-w...jpg


Enga, a remojo os espero, que hay desayuno y piscina de sobra 😉.
Que fácil
Resuelvo
C...---> Codo

La pista es que cubre poco la piscina
 
Buenos días, domingo, noche apacible sin calor, gracias al aa😂, café calentito que no falte, hoy no hay playa, creo, tocará limpieza, a disfrutar y a mojar el c🤩
Buenos días, si prefiere la noche desapacible avíseme y voy en un periquete, periquito o subida al lomo del Gallo @Kir que no vuela, pero ya haré, que corra para que no le alcance la chancla😂

Un café y ya que lo he nombrado, lo paga @Kir un día de estos o una noche de estas. Lo que antes coja de paso 😎.
 
Buenos días, si prefiere la noche desapacible avíseme y voy en un periquete, periquito o subida al lomo del Gallo @Kir que no vuela, pero ya haré, que corra para que no le alcance la chancla😂

Un café y ya que lo he nombrado, lo paga @Kir un día de estos o una noche de estas. Lo que antes coja de paso 😎.
El día que lo pille ... Encantado cuando quieras
 
Parece que se nota una ligera brisa...
Aprovecharemos, que así entran mejor las cosas. Buenos días
desay.jpg
Caray que atención, observo que no has dejado ningún detalle al azar,, variedad de sabores y texturas , mezclas exóticas, tradicionales, retro con toque futurista , y hasta con la fruta más selecta ..el higo, abierto para más y mejor...... entrar .😍😍

Justo llego en el momento del tapeo,,, antes de comer así que 😍😍

Gracias @Perigeia 😘
 
Buenos días tropa 😉 👍.

Muchas gracias @Perigeia por tan frescos ágapes.
Dejo por aquí unos cafetitos pa después y me voy a remojar un poco en la piscina.
cafes.jpeg
granizado-de-cafe-768x576 (1).jpg


Enga, al fresco os espero 😉.
Enga pues,,, no esperes más , ya he llegado,, eso con hielo me lo tiro al gaznate, me apetece, sobre todo , despues de los suculentos entrantes de la "Chef" 😍
 
Atrás
Top Abajo