El rincón de Jepet

Buenas tardes tropa ;)(y).

Mientras me zampo esto, haré como que medito si estoy más del lado de @seriese o de @Sakuro sobre la consideración del trabajo.

Buenos días 😘

PD: Puedo dar a probar, pero no hay suficiente para compartir, lo siento.


desa1agosto.jpg
Muy bonito, una desayunando y los demás mirando 🤷‍♂️.

Buenos días 😃

Hoy desayuno para que no nos regañe @Adolfo68 😅

Venga acercaros que aquí si hay para todos que con el bocadito de @Perigeia nos quedamos con ganas de más 😅

A disfrutar 🥳

IMG_7878.jpeg
A ver, a ver, que yo no regaño a nadie.
Este local tiene una reputación que mantener, y es que de aquí sale todo el mundo pitando.
Un@s por no pagar, otr@s por prisas y otr@s dicen que a usar el pito, aunque luego te los encuentras en ciertos hilos que no deberían entrar. 🤭
 
Pues un tofu a la plancha bien marinado😜
Puffff, mal vamos... si hay un placer en la vida que me gusta tanto o más que el sexo, es comer, pero comida rica, de verdad (no algo elaborado que parece y sabe a algo que ya existe en su versión real).

PD: absteneos todos de intentar convencerme (tengo otra gran virtud, me la soplan los comentarios y hasta los ignoro)

:sneaky:
 
Puffff, mal vamos... si hay un placer en la vida que me gusta tanto o más que el sexo, es comer, pero comida rica, de verdad (no algo elaborado que parece y sabe a algo que ya existe en su versión real).

PD: absteneos todos de intentar convencerme (tengo otra gran virtud, me la soplan los comentarios y hasta los ignoro)

:sneaky:
Todo son gustos puedo cocinar en ambos estilos 🤣
 
Que aguante, tanto tiempo sin una tapi trae para acá una de ñññta ni na 🤭.

Buena hora para algo fresquito y un chapuzón.
horchata.jpg


Enga que se calientan 😉.
Anda trae para acá una de esas , que me estoy poniendo nervioso viéndola y que me dice ...tómame 😍😍
A falta que me lo diga alguna forera🙄 .me apaño con una de esas 😎
 
Ahora ya ..el que sea el último que recoja , friegue limpie planche tienda y prepare el desayuno.. que cierre y si se ka hace el alba. Que vuelva abrir 😁
 
Buenos días, viernes, qué rápido pasa todo, ya agosto el año vuela y yo que pensaba que a las puertas de la tercera edad todo iba más lento, caminar, correr, pensar, bueno ya estoy cansado de ello, café calentito y a ver que ha pasado por el mundo, lo dejo impoluto cual japonés 😍
 
Buenos días... Hoy me siento muy british porque tengo clase de inglés, así que antes de ir a pelearme con William Shakespeare preparo un buen English Breakfast con el que tomar energías... ;););););)🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🇮🇪🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧:dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo