El rincón de Jepet

Qué horas para café.
O comes muy pronto o te levantas muy tarde...

Buenas tardes. 😘
A veces como son llegar a levantarme 😁😁
Y luego ..ya ves
Agacharse para el café 😍😍..que tampoco me termino de levantar ..

Na , cuando quieras invitarme a café ...yo encantado 😍😍ahí lo dejo, bueno ,quiero decir , ahí lo tomo 😎

Está ya
17226930296085814647781822229014.jpg
Buenas brasas , para pájaros y gorrionas 🤣🤣

Buenas brasas , para pájaros y gorrionas 🤣🤣
Ainsss, me vas a hacer que haga levantamiento de chancla y lanzamiento de piedras. 😎

Traeme un donut de chocolate, late, late late mi corazón... Rápido o cobras o víbora, elige 😎 😂

Hoy que me pillaba bien, vengo a aportar algo, que llevo una temporada un poco ratilla.

Buenos días😘

desayu2.jpg
Buenos días a todos ;)

"Quilicua" grcacias preciosa @Perigeia ahi, aunque (ratilla dice,)un poco perezosa en el pago por no decir tacañona de cojo...,,, pero menos es nada..
Yo esperando, y siguiendo mi doctrina:
1722764331471.png

Llego justo a tiempo :LOL:

La reina de Saba😂
¿Es a mua? 🤔 😎

Anda, llamame a @Kir para que me haga la comida y a @zhivago para el desayuno de mañana, el tiene que ser avisado con tiempo para que se haga la idea, 😂 😂

Si tú necesitas hacer algo por mi, puedes encenderme el aire acondicionado, gracias. 😎 😍 😂

A los buenos medios días, bueno más que medios, enteros días ya las horas que son. 😂 😂 😂

Buenos días a todos ;)

"Quilicua" grcacias preciosa @Perigeia ahi, aunque (ratilla dice,)un poco perezosa en el pago por no decir tacañona de cojo...,,, pero menos es nada..
1722764331471.png

¿Tacañona? Ejem...Disculpa, pero cuando entré en este bar (o en su antecesor, no recuerdo) ya teníais un lío de mil pares de narices con eso de los pagos y las deudas. Y no me entrometo en asuntos y negocios ajenos, y menos cuando hasta llevan violencia incluida. Lagarto, lagarto.

Buenos días a todos ;)

1722764331471.png

¿Eres tu el que me tiene que hacer el desayuno? 🤔
Cambiámelo por la comida, ¿vale? 😎

¿Es a mua? 🤔 😎

Anda, llamame a @Kir para que me haga la comida y a @zhivago para el desayuno de mañana, el tiene que ser avisado con tiempo para que se haga la idea, 😂 😂

Si tú necesitas hacer algo por mi, puedes encenderme el aire acondicionado, gracias. 😎 😍 😂

A los buenos medios días, bueno más que medios, enteros días ya las horas que son. 😂 😂 😂
Anda , anda toma algo verde a ver si me das Esperanza, o como mínimo preséntamela ,que me dicen que esa me saca del hilo del fuelle.

1722772121386.png

Algo amarillo asociado al Oro, a ver si me das algo, pero que no sea de ese del moro :cautious: lo escatologico ni me va , ni me gusta

1722772366991.png

No puede faltar el rojo, se le asocia a la pasión , al deseo al desenfreno con quien te invita a comer 😍😍 así que ,,,aplicate a la condicion de este color

1722772423767.png

No te vayas , no , que te voy a dar para tu arándano,, azul asociado a la seguridad y confianza.
Ten por seguro, que la proxima invitas tu. :cool:
Ten la confianza que no te pago más cafés.:cool::cool:

1722772636181.png

¿Tacañona? Ejem...Disculpa, pero cuando entré en este bar (o en su antecesor, no recuerdo) ya teníais un lío de mil pares de narices con eso de los pagos y las deudas. Y no me entrometo en asuntos y negocios ajenos, y menos cuando hasta llevan violencia incluida. Lagarto, lagarto.
A ver si os aclarais con la fauna que me asignáis,, ahora soy lagarto.?
Llevo un revoltijo de estomago, que no me aclaro con la comida,,,, pico maiz,, y resulta que soy lagarto,, y a mi no me gustan los insectos...

De deudas y narices, no se de que me hablas
Ahora , eso de entermeterse en el ocio o donde haga falta,, oyeee 😍😍 con los brazos abiertos espero,,

Yo estoy muy ocioso así que, ya sea para el café o el timorato almuerzo
Yo me arrimo a ti , con premura y sin ningún esfuerzo 😍😍

Última edición:
A ver si os aclarais con la fauna que me asignáis,, ahora soy lagarto.?
Llevo un revoltijo de estomago, que no me aclaro con la comida,,,, pico maiz,, y resulta que soy lagarto,, y a mi no me gustan los insectos...

De deudas y narices, no se de que me hablas
Ahora , eso de entermeterse en el ocio o donde haga falta,, oyeee 😍😍 con los brazos abiertos espero,,

Yo estoy muy ocioso así que, ya sea para el café o el timorato almuerzo
Yo me arrimo a ti , con premura y sin ningún esfuerzo 😍😍
Si no te atiza aunque sea verbalmente @Perigeia, lo haré yo. 😉 😎

Si a ti, no te importa claro. Bueno y aunque te importase, a mi me la trae al pairo. Con tal de que me traigas mi comida. Deja de darle al pico Gallo y trabaja más, que no haces ni el huevo. 😎

💋 💋 @Perigeia

Si no te atiza aunque sea verbalmente @Perigeia, lo haré yo. 😉 😎

Si a ti, no te importa claro. Bueno y aunque te importase, a mi me la trae al pairo. Con tal de que me traigas mi comida. Deja de darle al pico Gallo y trabaja más, que no haces ni el huevo. 😎

💋 💋 @Perigeia
Me voy a liar a poner bolas rojas 😡😡😡😡😡

Antes de contestar ahí van:
@Gamber. ❤️❤️.
@Perigeia ❤️❤️

Ale os he puesto dos bolones rojos como dos corazones🤨🤨

Creo que me he liado

Respecto a la comida harás bien dejando que te la traiga ese tal Mario
Ni hago ni haré huevo , eso es cosa del medievo

Si acaso un café delicioso para esa delicia llamada @Gamber. 😘
IMG_20240804_182926_285.jpg

Yuna prohibida tentación para esa otra tentación y no menos prohibida llamada @Perigeia 😘

IMG_20240804_182559_878.jpg

(Espero haberme redimido 😳😳🥺🥺Estás preciosidades no conocen la Clemencia )

Me voy a liar a poner bolas rojas 😡😡😡😡😡

Antes de contestar ahí van:
@Gamber. ❤️❤️.
@Perigeia ❤️❤️

Ale os he puesto dos bolones rojos como dos corazones🤨🤨

Creo que me he liado

Respecto a la comida harás bien dejando que te la traiga ese tal Mario
Ni hago ni haré huevo , eso es cosa del medievo

Si acaso un café delicioso para esa delicia llamada @Gamber. 😘
IMG_20240804_182926_285.jpg

Yuna prohibida tentación para esa otra tentación y no menos prohibida llamada @Perigeia 😘

IMG_20240804_182559_878.jpg

(Espero haberme redimido 😳😳🥺🥺Estás preciosidades no conocen la Clemencia )
La otra preciosidad no sé, pero yo soy muy facilona. Veo chocolate y ya está...Perdono todo, si hubiera algo que perdonar.
(Ya se me ha olvidado)

Atrás
Top Abajo