El rincón de Jepet

La otra preciosidad no sé, pero yo soy muy facilona. Veo chocolate y ya está...Perdono todo, si hubiera algo que perdonar.
(Ya se me ha olvidado)
Ayyysss😍😍😍😍

Bienaventuradas las fáciles de dar perdón , pues yo soy muy pecador sobre todo en el picadero

Bienaventuradas aquellas olvidadizas , podré pecar una y otra vez sin cesar

Bienaventuradas las ventureras que los vientos les sean propicios y tengan fabulosas aventuras
Y yo ..que las ves 😎😎

Una vez derretido mi corazón, 😍😍
Voy a pedir a Clemencia que nos sirva unas copichuelas 😋😋😋

IMG_20240804_195555_950.jpg

Ayyysss😍😍😍😍

Bienaventuradas las fáciles de dar perdón , pues yo soy muy pecador sobre todo en el picadero

Bienaventuradas aquellas olvidadizas , podré pecar una y otra vez sin cesar

Bienaventuradas las ventureras que los vientos les sean propicios y tengan fabulosas aventuras
Y yo ..que las ves 😎😎

Una vez derretido mi corazón, 😍😍
Voy a pedir a Clemencia que nos sirva unas copichuelas 😋😋😋

IMG_20240804_195555_950.jpg
Con tanto lanzar bienaventuranzas, no reconozco a Kir, pareces Kiristo:oops:

¿Es a mua? 🤔 😎

Anda, llamame a @Kir para que me haga la comida y a @zhivago para el desayuno de mañana, el tiene que ser avisado con tiempo para que se haga la idea, 😂 😂

Si tú necesitas hacer algo por mi, puedes encenderme el aire acondicionado, gracias. 😎 😍 😂

A los buenos medios días, bueno más que medios, enteros días ya las horas que son. 😂 😂 😂
Mañana? Estaré fuera de cobertura, tengo que pasar la antorcha olímpica nos vemos en los juegos del 2028

Buenos días tropa ;) (y) .
Otro lunes al sol.
Buenos días 😃

A desayunar con alegría 😉 buen lunes y disfrutar.

IMG_7879.jpeg
Wow, magnifico desayuno @Bixlu , y con unas vistas fantásticas :sneaky:, muchas gracias .
Hoy ni silla. Me siento ahí en el borde a remojar los pinrreles y un cafetito con tostada y zumo para amenizar la estancia.
Enga, aquí os espero. ;)

Buenos días 😃

A desayunar con alegría 😉 buen lunes y disfrutar.

IMG_7879.jpeg
Buenos días a todos 😉
Muy detallista @Bixlu has puesto incluso mu nombre Felipe, en un café decesos ..me lo pillo .. gracias

Buenos días tropa ;) (y) .
Otro lunes al sol.

Wow, magnifico desayuno @Bixlu , y con unas vistas fantásticas :sneaky:, muchas gracias .
Hoy ni silla. Me siento ahí en el borde a remojar los pinrreles y un cafetito con tostada y zumo para amenizar la estancia.
Enga, aquí os espero. ;)
No esperes mucho. .aunque es agradable tu compañía debo declinar hoy ,pues veo al fondo una bella dama , haciendo señales. O me llama o se está ahogando ,,😍😍 en ese caso es urgente la práctica del boca a boca .

Buenos días Luna, lunera 😍

Aquí controlando, si tienes alguna chancla sin estrenar esta es la ocasión y el lugar. Saben encajarla y recibirla, estupendamente.

Pide lo que gustes, pagan tooooodosss... Empezando por @Kir, @zhivago, @seriese, @Adolfo68, @Mandice, @Sakuro, @Bixlu, @Baronrojoo

Tú, pide 😎 😂
Por lo demás, la calor la llevo fatal, no sé ni donde guardarla. Ni si regalarla.

💋 💋 💋 @LUNA me alegra verte.
Gmbr.
Voy tercero, malo será que quede algo pendiente para cuando me toque

"Tener algo pendiente cuando me toque"
Aquí he hecho dobles sentidos sin darme cuenta y no sé cómo sacarle el jugo
😂
Otro

Buenos días Luna, lunera 😍

Aquí controlando, si tienes alguna chancla sin estrenar esta es la ocasión y el lugar. Saben encajarla y recibirla, estupendamente.

Pide lo que gustes, pagan tooooodosss... Empezando por @Kir, @zhivago, @seriese, @Adolfo68, @Mandice, @Sakuro, @Bixlu, @Baronrojoo

Tú, pide 😎 😂
Por lo demás, la calor la llevo fatal, no sé ni donde guardarla. Ni si regalarla.

💋 💋 💋 @LUNA me alegra verte.
Gmbr.

Gracias Gamber,:love1: también me alegro de verte y me alegra que haya tantos pagadores dispuestos:p

Pues a estas horas algo fresquito, y un pincho.

¿He leido que hay piscina?

💋

Gusto no. Disssgusto. Aquí todos los días @seriese deja la puerta abierta para los mosquitos, las mosquitas y los que no pagamos lo que consumimos. Llevo un disgusto enorme, no sabes cuanto trabajo me lleva convencerlos a golpe de zapato o chancla a la cabeza 😎 😂 😂

Piscina si hay, si. 😎
me da la impresión que se te ocurrirá algo:ROFLMAO:

Creo que no tengo el gusto de conocerte

💋

Atrás
Top Abajo