El rinc贸n de Jepet

Me voy a liar a poner bolas rojas 馃槨馃槨馃槨馃槨馃槨

Antes de contestar ah铆 van:
@Gamber. 鉂わ笍鉂わ笍.
@Perigeia 鉂わ笍鉂わ笍

Ale os he puesto dos bolones rojos como dos corazones馃え馃え

Creo que me he liado

Respecto a la comida har谩s bien dejando que te la traiga ese tal Mario
Ni hago ni har茅 huevo , eso es cosa del medievo

Si acaso un caf茅 delicioso para esa delicia llamada @Gamber. 馃槝
IMG_20240804_182926_285.jpg


Yuna prohibida tentaci贸n para esa otra tentaci贸n y no menos prohibida llamada @Perigeia 馃槝

IMG_20240804_182559_878.jpg


(Espero haberme redimido 馃槼馃槼馃ズ馃ズEst谩s preciosidades no conocen la Clemencia )
La otra preciosidad no s茅, pero yo soy muy facilona. Veo chocolate y ya est谩...Perdono todo, si hubiera algo que perdonar.
(Ya se me ha olvidado)
 
La otra preciosidad no s茅, pero yo soy muy facilona. Veo chocolate y ya est谩...Perdono todo, si hubiera algo que perdonar.
(Ya se me ha olvidado)
Ayyysss馃槏馃槏馃槏馃槏

Bienaventuradas las f谩ciles de dar perd贸n , pues yo soy muy pecador sobre todo en el picadero

Bienaventuradas aquellas olvidadizas , podr茅 pecar una y otra vez sin cesar

Bienaventuradas las ventureras que los vientos les sean propicios y tengan fabulosas aventuras
Y yo ..que las ves 馃槑馃槑

Una vez derretido mi coraz贸n, 馃槏馃槏
Voy a pedir a Clemencia que nos sirva unas copichuelas 馃構馃構馃構

IMG_20240804_195555_950.jpg
 
Ayyysss馃槏馃槏馃槏馃槏

Bienaventuradas las f谩ciles de dar perd贸n , pues yo soy muy pecador sobre todo en el picadero

Bienaventuradas aquellas olvidadizas , podr茅 pecar una y otra vez sin cesar

Bienaventuradas las ventureras que los vientos les sean propicios y tengan fabulosas aventuras
Y yo ..que las ves 馃槑馃槑

Una vez derretido mi coraz贸n, 馃槏馃槏
Voy a pedir a Clemencia que nos sirva unas copichuelas 馃構馃構馃構

IMG_20240804_195555_950.jpg
Con tanto lanzar bienaventuranzas, no reconozco a Kir, pareces Kiristo:oops:
 
驴Es a mua? 馃 馃槑

Anda, llamame a @Kir para que me haga la comida y a @zhivago para el desayuno de ma帽ana, el tiene que ser avisado con tiempo para que se haga la idea, 馃槀 馃槀

Si t煤 necesitas hacer algo por mi, puedes encenderme el aire acondicionado, gracias. 馃槑 馃槏 馃槀

A los buenos medios d铆as, bueno m谩s que medios, enteros d铆as ya las horas que son. 馃槀 馃槀 馃槀
Ma帽ana? Estar茅 fuera de cobertura, tengo que pasar la antorcha ol铆mpica nos vemos en los juegos del 2028
 
Buenos d铆as tropa ;) (y) .
Otro lunes al sol.
Buenos d铆as 馃槂

A desayunar con alegr铆a 馃槈 buen lunes y disfrutar.

IMG_7879.jpeg
Wow, magnifico desayuno @Bixlu , y con unas vistas fant谩sticas :sneaky:, muchas gracias .
Hoy ni silla. Me siento ah铆 en el borde a remojar los pinrreles y un cafetito con tostada y zumo para amenizar la estancia.
Enga, aqu铆 os espero. ;)
 
Buenos d铆as 馃槂

A desayunar con alegr铆a 馃槈 buen lunes y disfrutar.

IMG_7879.jpeg
Buenos d铆as a todos 馃槈
Muy detallista @Bixlu has puesto incluso mu nombre Felipe, en un caf茅 decesos ..me lo pillo .. gracias

Buenos d铆as tropa ;) (y) .
Otro lunes al sol.

Wow, magnifico desayuno @Bixlu , y con unas vistas fant谩sticas :sneaky:, muchas gracias .
Hoy ni silla. Me siento ah铆 en el borde a remojar los pinrreles y un cafetito con tostada y zumo para amenizar la estancia.
Enga, aqu铆 os espero. ;)
No esperes mucho. .aunque es agradable tu compa帽铆a debo declinar hoy ,pues veo al fondo una bella dama , haciendo se帽ales. O me llama o se est谩 ahogando ,,馃槏馃槏 en ese caso es urgente la pr谩ctica del boca a boca .
 
Buenos d铆as Luna, lunera 馃槏

Aqu铆 controlando, si tienes alguna chancla sin estrenar esta es la ocasi贸n y el lugar. Saben encajarla y recibirla, estupendamente.

Pide lo que gustes, pagan tooooodosss... Empezando por @Kir, @zhivago, @seriese, @Adolfo68, @Mandice, @Sakuro, @Bixlu, @Baronrojoo

T煤, pide 馃槑 馃槀
Por lo dem谩s, la calor la llevo fatal, no s茅 ni donde guardarla. Ni si regalarla.

馃拫 馃拫 馃拫 @LUNA me alegra verte.
Gmbr.
Voy tercero, malo ser谩 que quede algo pendiente para cuando me toque

"Tener algo pendiente cuando me toque"
Aqu铆 he hecho dobles sentidos sin darme cuenta y no s茅 c贸mo sacarle el jugo
馃槀
Otro
 
Buenos d铆as Luna, lunera 馃槏

Aqu铆 controlando, si tienes alguna chancla sin estrenar esta es la ocasi贸n y el lugar. Saben encajarla y recibirla, estupendamente.

Pide lo que gustes, pagan tooooodosss... Empezando por @Kir, @zhivago, @seriese, @Adolfo68, @Mandice, @Sakuro, @Bixlu, @Baronrojoo

T煤, pide 馃槑 馃槀
Por lo dem谩s, la calor la llevo fatal, no s茅 ni donde guardarla. Ni si regalarla.

馃拫 馃拫 馃拫 @LUNA me alegra verte.
Gmbr.

Gracias Gamber,:love1: tambi茅n me alegro de verte y me alegra que haya tantos pagadores dispuestos:p

Pues a estas horas algo fresquito, y un pincho.

驴He leido que hay piscina?

馃拫
 
Gusto no. Disssgusto. Aqu铆 todos los d铆as @seriese deja la puerta abierta para los mosquitos, las mosquitas y los que no pagamos lo que consumimos. Llevo un disgusto enorme, no sabes cuanto trabajo me lleva convencerlos a golpe de zapato o chancla a la cabeza 馃槑 馃槀 馃槀

Piscina si hay, si. 馃槑
me da la impresi贸n que se te ocurrir谩 algo:ROFLMAO:

Creo que no tengo el gusto de conocerte

馃拫
 
Atr谩s
Top Abajo