El rincón de Jepet

Llego a tiempo de poner algo por aquí, que hoy se retrasan los proveedores habituales.
Buenos días

desayun.jpg
Buenos días a todos 😉😉
Gracias @Perigeia alguien con espenta (empuje)
Entiendo está todo pagado 😁😁
Aquí , no sirven desayunos y todos con cara de poker sentados o sin entrar ...🙄 Todo por la menudencia del pago ..😒😒

Bien, me tomo el café y un croissant , 😍😍
 
Buenos días martirizado mio, no candidato al divorcirio. 😎

Gracias por tu gentil amabilidad, seguro escondes algo. 😎 😡

Saca la tarjeta y a invitar... Me. 😎 😂

Un café, una tostada de aceite de oliva y chimpum. Quien quiera aprovecharse de ti, me lo mandas a mi primero y ya le daré yo lo correspondiente, un correctivo lectivo. No puede ser que tres hagan una broma y solo uno se lleve un like de esos o un me encanta de los que no tienen magia por si sola.

A pasar buena mañana.
💋 💋 💋
Gmbr.
Hago digestión de lo recién tomado
y respondo un poco más animado
 
Última edición:
Buenos días martirizado mio, no candidato al divorcirio. 😎

Gracias por tu gentil amabilidad, seguro escondes algo. 😎 😡

Saca la tarjeta y a invitar... Me. 😎 😂

Un café, una tostada de aceite de oliva y chimpum. Quien quiera aprovecharse de ti, me lo mandas a mi primero y ya le daré yo lo correspondiente, un correctivo lectivo. No puede ser que tres hagan una broma y solo uno se lleve un like de esos o un me encanta de los que no tienen magia por si sola.

A pasar buena mañana.
💋 💋 💋
Gmbr.
Ah, buenos días, mi verduga favorita! 😏 No candidato al divorcio, pero con opciones abiertas para el chantaje emocional, veo. Y sí, lo admito, tengo una tarjeta... ¡de fidelidad en la cafetería, que con tantas invitaciones van a débito ! ☕🍞

Pero, oye, si es para un café con tostada y ese "chimpum" tan sugestivo, hasta podría considerar el sacrificio. Lo de los correctivos lectivos, los dejaté en tus manos expertas. ¡No vaya a ser que termine yo con un “me encanta” de esos mágicos que me envuelven en la más dulce condena! 😎😉

Au
Cacau

No sé si ponerte un me encanta o bola roja
Acertar , no creo que lo haga .🙄🙄🙄
Y ya noto que me viene un chanclazo vía "Ali Express "
Que te resulta más económico 😔🥺
 
Buenos días tropa ;) (y) .

Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

13 grados. Madrid Centro.

1726205941273.png
Mucha gracias @Hachax, estupendo desayuno (y)
Mañana de rebequitas e indicadores encendidos en algunas despistadas. :cautious:

Bueno, pues vamos a por el cafetito junto con una tostada de revuelto que tienen buena pinta, y un zumete de naranja para terminar.

Pa la mesa del fondo voy, pero hoy me siento de frente a la puerta para ver llegar a las clientas 🤭
 
Atrás
Top Abajo