Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todosLlego a tiempo de poner algo por aquí, que hoy se retrasan los proveedores habituales.
Buenos días
![]()
Hago digestión de lo recién tomadoBuenos días martirizado mio, no candidato al divorcirio.
Gracias por tu gentil amabilidad, seguro escondes algo.![]()
Saca la tarjeta y a invitar... Me.![]()
Un café, una tostada de aceite de oliva y chimpum. Quien quiera aprovecharse de ti, me lo mandas a mi primero y ya le daré yo lo correspondiente, un correctivo lectivo. No puede ser que tres hagan una broma y solo uno se lleve un like de esos o un me encanta de los que no tienen magia por si sola.
A pasar buena mañana.
![]()
![]()
Gmbr.
Ah, buenos días, mi verduga favorita!Buenos días martirizado mio, no candidato al divorcirio.
Gracias por tu gentil amabilidad, seguro escondes algo.![]()
Saca la tarjeta y a invitar... Me.![]()
Un café, una tostada de aceite de oliva y chimpum. Quien quiera aprovecharse de ti, me lo mandas a mi primero y ya le daré yo lo correspondiente, un correctivo lectivo. No puede ser que tres hagan una broma y solo uno se lleve un like de esos o un me encanta de los que no tienen magia por si sola.
A pasar buena mañana.
![]()
![]()
Gmbr.
Pues otro caféBuenos días a todos
Gracias @Perigeia alguien con espenta (empuje)
Entiendo está todo pagado
Aquí , no sirven desayunos y todos con cara de poker sentados o sin entrar ...Todo por la menudencia del pago ..
Bien, me tomo el café y un croissant ,![]()
Y si le ponemos unaBuenas tardes hoy un brunch de montaito de pringá...
![]()
13 grados...qué fresquillo.Buenos dias a todos.
13 grados. Madrid Centro.
![]()
Mucha gracias @Hachax, estupendo desayunoBuenos dias a todos.
13 grados. Madrid Centro.
![]()
Agitado o removido..., ¿a quién le importa? ¡Ponme uno!Buenos días.
Hora de tomar algo.
¿Me acompañáis?
![]()
Pasa y prepárate lo a tu gusto y me acompañas.Agitado o removido..., ¿a quién le importa? ¡Ponme uno!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.