El rincón de Jepet

Buenos días a todos.

Sobre todo a los rezagados como @Kir ¡Ainss!, mi pobre Gallo ya no levanta el ala, ya no tiene ni fuerza en su pico para dar el callo.
Por cierto, hablando de callos y aunque no tenga nada que ver, el Gallo ha robado ladrillos y se está construyendo un corral para sus gallinitas queridas. 😡

Solamente por eso, ya me tiene que pagar mi desayuno. Un cafe solo y una tostada de tomate, que vengo desmayada. Si me pinchan, no me sacan sangre, de ver como iba llevándose los ladrillos uno tras otro. 😎

💋 💋
Gmbr.
Cuanta imaginación
Cada un ve en los de as el reflejo del alma cleptómana en su interior ,
Apostaría medio callo de esos que tengo encallado a qué vas por los supermercados robando carros por si tienen la moneda metida ..
Así que no hables del gallo engallado
Que a demás de bruja te llamas " Marnie"

Que te van a sacar sangre , si la tienes guardada para ti . No pagas un café , vas a dejar que te quiten sangre🤣🤣🤣🤣🤣

Anda tira para el bar y paga un cafecito , que es barato y da calorcito , acompáñalo de unas ostras , y ostras !! también unos canapies de salmón 😎😎

Última edición:
Cuanta imaginación
Cada un ve en los de as el reflejo del alma cleptómana en su interior ,
Apostaría medio callo de esos que tengo encallado a qué vas por los supermercados robando carros por si tienen la moneda metida ..
Así que no hables del gallo engallado
Que a demás de bruja te llamas " Marnie"

Que te van a sacar sangre , si la tienes guardada para ti . No pagas un café , vas a dejsr que te quiten sangre🤣🤣🤣🤣🤣

Anda tira para el bar y paga un cafecito , que es barato y da calorcito , acompáñalo de unas ostras , y ostras !! también unos canapies de salmón 😎😎
Te la vas a ganar.
Como siempre, para no variar.
Debe ser que te gusta y vienes a por más 😎

Asiiiinnnn queeee, ahueca el ala, y corre con tus dos patas, para traerme mi café o sales volando de un puntapié, encallado, encrestado y cacareaando. ¡Arreando! 😡

Y yo no robo nada, solo hago apropiación indebida cuando así se requiere y en todo caso, aprovecho la ocasión que la vida pone ante mi...como por ejemplo ahora. Pagame un bocata de tortilla de patatas con cepolla, que tengo hambre. Y no me discutas, que a disputas, no me ganas y me disgusta. 😎

😂 😂
Añade una tónica con sus hielos y su 🍋.

Te la vas a ganar.
Como siempre, para no variar.
Debe ser que te gusta y vienes a por más 😎

Asiiiinnnn queeee, ahueca el ala, y corre con tus dos patas, para traerme mi café o sales volando de un puntapié, encallado, encrestado y cacareaando. ¡Arreando! 😡

Y yo no robo nada, solo hago apropiación indebida cuando así se requiere y en todo caso, aprovecho la ocasión que la vida pone ante mi...como por ejemplo ahora. Pagame un bocata de tortilla de patatas con cepolla, que tengo hambre. Y no me discutas, que a disputas, no me ganas y me disgusta. 😎

😂 😂
Añade una tónica con sus hielos y su 🍋.
Pues ya va siendo hora de gane algo, porque todo es perder y pagar, así que apresurate a soltar la gallina que necesito caldo y calentito,, por cierto, que la gallina sea joven, nada de vieja. :rolleyes::rolleyes:

Indudablemente mejor un café vienés que uno de calcetín, llévamelo a la esquina que me acomodo en el cojín, (lo que viene a denominarse un cojón, pequeñín)

Por terminar , que no acabar (se me ha perdido la pala), por la disputa, te digo que ya voy en ruta, que si no te gusta, si quieres te hago una permuta , tu pones la tortilla y yo la cePOLLA, saca los huevos de la tal gallina, que lo pondremo todo junto en algo tan grande como una Oooooollla

No te hagas la tontica y dejate los pelos, que si pongo el limón, contigo cantaré el alirón :cool: :cool:

A mi con un montadito de lomo queso me llega...
y de beber una cocacola zero.

Marchando
1730751984269.png
1730752022664.png

Buenos días martes, noche tranquila con nubes bajas y en manga corta, lo siento por las tiendas de ropa, café calentito y a ver que pensamiento positivo encuentro, ayer oía un podcast de inteligencia artificial y avatares que ya se comercializan, dijeron que los vecinos de @Gamber eran los primeros clientes 🤣ánimo, dejo. Café pagado así me sale más barato
1730776929311.jpeg

Buenos días compañeros hoy tengo déficit de azucar, alguna propuesta entre tanta delicia por aquí?Mientras un café solo, corto e intenso, gracias.

Buenos días, un poco tarde.
Un café y al lío 😂

Hoy de menú, Gallo @Kir a la cazuela, porque como no es ave que vuela y tiene de sus zapatos, gastadas las suelas. Así que ya, ni corre ni salta, ni se me escapa.
¡Chimpun, chimpan!...bueno, pan si, que alguien traiga pan para mojar el guiso de Gallo 😎

Atrás
Top Abajo