Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
Buenos dias.. Cafe y al tajo
Aquí su café y el Tajo a su paso por Toledo, la tierra del bolo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias.. Cafe y al tajo
Buenos días compañeros hoy tengo déficit de azucar, alguna propuesta entre tanta delicia por aquí?Mientras un café solo, corto e intenso, gracias.
Buenos días de nuevo
Un café cargadito
Madre mía , llegó la @Gamber. con tanta oh!! no!! mato peyaBuenos días, un poco tarde.
Un café y al lío
Hoy de menú, Gallo @Kir a la cazuela, porque como no es ave que vuela y tiene de sus zapatos, gastadas las suelas. Así que ya, ni corre ni salta, ni se me escapa.
¡Chimpun, chimpan!...bueno, pan si, que alguien traiga pan para mojar el guiso de Gallo![]()
Ese gallo es inmortal parece que va acabar en le cazuela pero noBuenos días, un poco tarde.
Un café y al lío
Hoy de menú, Gallo @Kir a la cazuela, porque como no es ave que vuela y tiene de sus zapatos, gastadas las suelas. Así que ya, ni corre ni salta, ni se me escapa.
¡Chimpun, chimpan!...bueno, pan si, que alguien traiga pan para mojar el guiso de Gallo![]()
Buenas
Buenos días a todos, vaya banquete a pillar algo de ahiSí que son charlatanes los parroquianos de este bar.
¿Pero quién necesita charla teniendo un buen desayuno?
Buenos días
![]()
Buenas me siento un rato en la mesa del fondo i un café calentitoBuenos días, para almorzar tomaré un bocata brascada y una Turia...Visca Valencia!!! La lluita es el camí!!
Buenos días!
Por favor un café con leche del tiempo y sacarina....
Gracias MessieSu café Sr RoedorComo la sacarina se nos ha terminado, en su defecto le mandamos al botones Sacarino...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.