El rincón de Jepet

Buenos días, domingo, me ha costado, ya no sé el día que es, el de la lotería, el impuesto de los pobres, ilusión hasta que ves el bombo 😂café calentito eso sí que es el gordo, a disfrutar
1734838054408.jpeg

Aquí tiene usted un café bien gordo... ;););););):coffee::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Archivos adjuntos

Buenos días, lunes de salud física y mental, café calentito,.más no se puede pedir, no hago pedido ya que hay poca afluencia y menos esta semana de celebraciones, noche ventosa con llovizna, nada de terraza en la mesa de la esquina viendo las luces encendidas de los vecinos insomnes, a disfrutar
1734924330191.jpeg

Buenos días tropa 😉 👍.
Buenos días.

Me paso para tomar algo con vosotros.
Os dejo algunas cosillas preparadas y me voy a la mesa del fondo, la de la ventana.
Os espero.
desayuno_saludable_1.jpegDesayuno-saludable.jpgmch-porras-chocolate.jpgROZGSAE5M5EOPEN4NFCYVPC2ZI.jpg
Que sorpresa la visita de nuestra querida posadera 🥰.
Anda que avisan, como hay desayuno de primera 😏.
Enga, me cojo un cafelete y unas tostadas y voy pa la mesa, hacerme hueco 😉

Buenas tardes, noches ya casi.

¡Que frio, que viento!
El que se haya dejado la puerta abierta que la cierre y será el que pague todo antes de salir. 😎

Hace un rato, he ayudado a que le dieran la extremaunción a unos pollos.
Suerte la del Gallo @Kir , que no andaba cerca. Debe estar practicando para la función que se hace todos los años, La Misa del Gallo. Creo que tiene papel protagonista ,ejem ,ejem 🙄 😂 😎

Y como es la casi hora de ir pensando en la cena, que se vayan cascando unos cuantos huevos. Tengo hambre de bocata de tortilla de patatas con cepolla. 😊

A la tónica me invita @Sakuro .
Al bocata, me invita el último en salir y en su defecto, @Kir 😉 Me gusta conservar las costumbres y tradiciones locales y más, si es en este local. 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

Buenos días martes, nochebuena, alegría ver La taberna llena de vida, de día, gente de bien un café calentito, sin viento, deseos de estar bien con uno mismo y encontrar motivos para ello, habrá que hacer ayuno para la. Cena, 💝
1735010181301.jpeg

Buenos días martes, nochebuena, alegría ver La taberna llena de vida, de día, gente de bien un café calentito, sin viento, deseos de estar bien con uno mismo y encontrar motivos para ello, habrá que hacer ayuno para la. Cena, 💝
1735010181301.jpeg
Buenos dias @Sakuro ya que estás fuera de la cama y yo no, tráeme un cafe solo, me acompañas con otro para ti. Y no hay ni que decir, que invitas tú. 😎

💋 💋 💋
Feliz día para ti.
Gmbr.

Buenos días tropa 😉 👍.
Vamos por la nochebuena con un buen desayuno que el día se presenta largo y duro 😉.
desayuno-navideno-festivo-o-mesa-brunch-comidas-tradicionales-tortitas-gofres-belgas-huevos-fr...jpg
navidad-empresas.jpeg

Enga, ir pillando y os espero en la mesa del fondo con la zambomba 😉.
Jojojojo Feliz Navidad y buenos días 😃

Con ese desayuno ya no ceno esta noche 😅 pero la zambomba no la dejo.

Venga un cafelote con agua de fuego y deja la botella de anís en la mesa, no te la lleves, no me mires así que es para hacer rin rin 🙄

IMG_2447.jpeg

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Hay sitio en esa mesa para uno más? Cojo un par de bandejas para acompañar... Buenos días....

Alguien necesita un cuñado para esta noche? Regalo alguno
En la mesa del fondo siempre hay sitio.😉😉
Lo del cuñado, ya si eso, lo vamos viendo.
Yo tengo el cupo completo. Podemos intercambiar como con la lotería
😂😂

@Kir kikiriiiikiiiiiirrrr,kiiiiiiirrrr no te hagas el sordo. El despistado tampoco y el tacaño menos.
Anda, no seas rata del desierto y si no quieres acabar desplumado, despellejado y horneado, por la cuenta que te trae, me traerás un desayuno como está mandado.
A mi cama, pero no conmigo. De las migas te encargas tu de quitarlas.

Quiero un zumo de naranja, de la tierra, bueno del árbol primero 🙄. Un curasan con sus dos brazos pero que no esté tieso. Un pinchito de tortilla de patatas con cepolla, si quedan huevos. Porque anoche usé varios. Y una galleta con pepitas de chocolate, pero sin necesidad de llamar a ninguna Pepa ni Josefa. Y que sea cool, no cookie. Que estoy de los anglicismos hasta allá, 😡 ¡con lo bonito y rico que es el español!

¡Ah! Se me olvidaba, como vas a renegar pero vas a pagar igualmente, que tengas una noche bien caliente.

💋 💋 💋
Gmbr.

Atrás
Top Abajo