El rincón de Jepet

Buenos días, ;);) voy a revisar el foro , que llevo un retraso que no me lo recuperan ni los renos de Papa Noel, (ya no hablo de los camellos de los reyes , esos son unos vagos lentorros)

Primero un cafe... estilo , navideño.. claro,, por cierto chulo habéis dejado el bar para mi vuelta..

Cafe navideño dentro del forobar.jpg

Buenos días personas de bien.

Como no sé, si apareceré o desaparecere estos días tan adorados como odiados, os deseo una feliz Navidad con cuñados incluidos y un mejor inicio de año para todos. Sobre todo, para mis vecinos afectados por la DANA, que su espíritu de lucha sobreviva y que la solidaridad continúe.

Después de esta retahíla, un cafe solo, sola.
Estaré en la mesa de Jepet.

💋 💋 💋
Gmbr.

PD. Para no perder la bonita costumbre, me invitan @Sakuro, @zhivago y como no, @Kir
Un saludo especial para @loquita💋
¡Felices días!
Veo que tengo un requerimiento de pago, en este caso, con la bondad que me caracteriza y en este dia con la plenitud de solaridad que me embarga, te pago el café , en la esquina cerca de la ventana por si tengo que huir rápidamente.

Espero no arrepentirme leyendo post posteriorres ( curiosa reiteración :unsure: )

Ainssss!! ahí va el cafe Gaberino para @Gamber.

Dos cafes navideños.jpg

Buenas tardes, noches ya casi.

¡Que frio, que viento!
El que se haya dejado la puerta abierta que la cierre y será el que pague todo antes de salir. 😎

Hace un rato, he ayudado a que le dieran la extremaunción a unos pollos.
Suerte la del Gallo @Kir , que no andaba cerca. Debe estar practicando para la función que se hace todos los años, La Misa del Gallo. Creo que tiene papel protagonista ,ejem ,ejem 🙄 😂 😎

Y como es la casi hora de ir pensando en la cena, que se vayan cascando unos cuantos huevos. Tengo hambre de bocata de tortilla de patatas con cepolla. 😊

A la tónica me invita @Sakuro .
Al bocata, me invita el último en salir y en su defecto, @Kir 😉 Me gusta conservar las costumbres y tradiciones locales y más, si es en este local. 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Ya sabia yo, que me tocaba algo por ser festivo... parce que las festividades consisten en el sacrificio ajeno, en fin.
Que tampoco sabia yo que la reconversion animal era en temas religiosos a los gallos , gallinas, pollos y pollas, se les da misas y ylo santos sacramentos... :unsure: :unsure:

Pues mira tu por donde , Doña @Gamber.
que no soy de gallina, ni vieja ni joven
Comprenderás que no acate esa orden.
Por el contrario pensando en ti , si soy de pularda
puedes ir con tanguita y sin falda.:love::love:

Contestar a la referencia del último en salir,, no tengo defecto,
la cartera esta cerrada, para evitar el pago, es el mejor efecto.:cool::cool:

Re-ainsss !!! :LOL::LOL:

Buenos días tropa 😉 👍.
Vamos por la nochebuena con un buen desayuno que el día se presenta largo y duro 😉.
desayuno-navideno-festivo-o-mesa-brunch-comidas-tradicionales-tortitas-gofres-belgas-huevos-fr...jpg
navidad-empresas.jpeg

Enga, ir pillando y os espero en la mesa del fondo con la zambomba 😉.
Joer,,, si me siento no paro y me levanto mañana despues de la comida de Navidad,, "asín" del tiron.

Que bueno todoooooo creo que me como hasta los epumillones.. :LOL::LOL:

Buenos días!

Gracias @Adolfo68 por tan suculento desayuno.
Cojo un café con leche y tostada y me voy a la mesa del fondo contigo.
😝
Una alegria volver a leerte por aquí :love::love: hacer hueco en la mesa esa del fondo,,, que con lo que ha servido @Adolfo68hay que terminarlo todo , que se me han olvidado los tapers.. 😔

@Kir kikiriiiikiiiiiirrrr,kiiiiiiirrrr no te hagas el sordo. El despistado tampoco y el tacaño menos.
Anda, no seas rata del desierto y si no quieres acabar desplumado, despellejado y horneado, por la cuenta que te trae, me traerás un desayuno como está mandado.
A mi cama, pero no conmigo. De las migas te encargas tu de quitarlas.

Quiero un zumo de naranja, de la tierra, bueno del árbol primero 🙄. Un curasan con sus dos brazos pero que no esté tieso. Un pinchito de tortilla de patatas con cepolla, si quedan huevos. Porque anoche usé varios. Y una galleta con pepitas de chocolate, pero sin necesidad de llamar a ninguna Pepa ni Josefa. Y que sea cool, no cookie. Que estoy de los anglicismos hasta allá, 😡 ¡con lo bonito y rico que es el español!

¡Ah! Se me olvidaba, como vas a renegar pero vas a pagar igualmente, que tengas una noche bien caliente.

💋 💋 💋
Gmbr.
Pulard,,, digo @Gamber. como llevas el tema de la falda? recuerda que soy sordo pero no ciego :rolleyes: :rolleyes: y lamento decir que no soy tacaño, soy manco, así que no puedo contar la calderilla y mucho menos los billetes de 500€

Me parece genial :love::love: te llevo el desayuno a la cama , y me dejas con tus amigas en ella,,, trato hecho, ya me encargo yo de calzarlas una a una..

Por saber el alcance de la misión, ¿de cuantas amigas estamos hablando? :unsure::unsure:
Es por saber el grado de calentor que voy a tener esta noche :LOL::cool::ROFLMAO::love::love:

Por cierto con tant instrucción, aqui te pongo lo que has pedido
Los dos penultimos huevos, entiende que para esta noche necesitaré los dos último, y si puedes colaborar en un pequeño masaje sin llegar a cascar, seria un detalle de atención por tu parte...
en el cuarto oscuro te espero, a calzón quitado
creo que en el tema del masaje tienes mucho arte
pontea a trabajar y demuestrame que no me he equivocado :love::love:

Zumo de naranja para Gamber.jpg

Barato me sale el masje este de las pelotas :love::love:

Pulard,,, digo @Gamber. como llevas el tema de la falda? recuerda que soy sordo pero no ciego :rolleyes: :rolleyes: y lamento decir que no soy tacaño, soy manco, así que no puedo contar la calderilla y mucho menos los billetes de 500€

Me parece genial :love::love: te llevo el desayuno a la cama , y me dejas con tus amigas en ella,,, trato hecho, ya me encargo yo de calzarlas una a una..

Por saber el alcance de la misión, ¿de cuantas amigas estamos hablando? :unsure::unsure:
Es por saber el grado de calentor que voy a tener esta noche :LOL::cool::ROFLMAO::love::love:

Por cierto con tant instrucción, aqui te pongo lo que has pedido
Los dos penultimos huevos, entiende que para esta noche necesitaré los dos último, y si puedes colaborar en un pequeño masaje sin llegar a cascar, seria un detalle de atención por tu parte...
en el cuarto oscuro te espero, a calzón quitado
creo que en el tema del masaje tienes mucho arte
pontea a trabajar y demuestrame que no me he equivocado :love::love:

Zumo de naranja para Gamber.jpg

Barato me sale el masje este de las pelotas :love::love:
😂
Me lo dejas a huevo y nunca mejor dicho ¿barato el masaje de las pelotas, por canicas o canijas? 😎 😂

Un plato de pasta para comer y no me seas plasta y afloja la monetaria pasta 😎

Buenas tardes tropa.
Todavia es buena hora para un penultimo brindis, pa animar un poco la noche y aguantar mejor a los cuñaos ya antes de la cena. así que ir pillando copa.

champan.jpg

Todos a una. Arriba, abajo, al centro y pa dentro 🤭 .

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

Os deseo unas maravillosas navidades, de las de ensueño , de las que se sueñan con tener pero nunca acaban siendo.

siento que noi me explaye mas en mis felicitaciones , abesi de mi buena voluntad,, y es que me esperan para poner la guinda al arbol,, bueno ,,no exactamente al arbol se la voy a poner... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :love::love:

1735064295480.png

Buenas noches y FELIZ NAVIDAD... ⛄☃️🎄🎄🎄🌲🌲🌲🎅🎅🎅 Portaos bien que esta noche viene Papá NOEL... ;););););)

Y quien haya sido muy, muy, muy, pero que muyyyyyyy.... bueno, es posible que sea visitado por Mamá NOELIA.... :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:
disfraz-de-mama-noel-sexy-para-mujer.jpg

Buenos días, miércoles, hay que pensarlo, café calentito doble, veo luz en la mesa del fondo seguro que alguien se ha ido. Sin apagar, que para pagar somos los de siempre, feliz día de Navidad, ya parece el de la marmota, con alegría y poca resaca. A disfrutar os quiero, lo que hace la falta de sueño 😂
1735102352087.jpeg

Buenos días tropa 😉 👍.
Espero que hayáis pasado una buena noche y disfrutado a tope 👍.
Enga, que ya está el desayuno ligerito con algo de mojar preparado en la mesa del rincón.
4fcd80076a285ca4810b0add3b42bb7a.jpg

Que paséis buen día 👍.

Atrás
Top Abajo