El rincón de Jepet

Buenas, por aquí meto un pie y hasta los dos, si me apuras.

Un café sólo, estaré en la mesa de la ventana. Tratando de coger algún rayo de sol.

Buenos días de domingo.

Un café y a continuar.
😆

Tcsk.gif

Buenos días 😃

Último domingo del año, que os sea propicio, café y al toro 😉

IMG_2518.jpeg
Buenos días @Bixlu

Café si, pero toro no. Gallo, Gallo @Kir para más señas y referencias y lo paga él, tooooodoooo. Si todo lo que toméis. No, no es una inocentada que eso ya fue ayer. Y si protesta, que protestara, que le ayude @Sakuro que a veces dice que no encuentra el significado a la vida. Pues yo le voy a dar motivos y razones 😂

Buenos días a todos
Buenos días @DonCitrato

No se vaya tan rápido, quédese, quédese un buen rato. Que va a ayudar a @Bixlu ,@Sakuro a recoger el local 😡 que aquí mucho darle a la mandíbula (al fuelle es otro hilo y ahí es al contrario, se le da poco al fuelle) pero lo tienen hecho unos zorros.

Necesitan mano dura, mano femenina.
Voy a por la chancla.

😎

Buenos días @DonCitrato

No se vaya tan rápido, quédese, quédese un buen rato. Que va a ayudar a @Bixlu ,@Sakuro a recoger el local 😡 que aquí mucho darle a la mandíbula (al fuelle es otro hilo y ahí es al contrario, se le da poco al fuelle) pero lo tienen hecho unos zorros.

Necesitan mano dura, mano femenina.
Voy a por la chancla.

😎
me vas a tirar la chancla como un madre si no ayudo?

Buenos días domingo café calentito y poco más, a disfrutar
Buenos días Señor @Sakuro ,calentito si se va a ir 😂

Si se queda más rato y acompaña a @DonCitrato ,lo va a entender. Coja la escoba y a barrer.

No se preocupe, la escoba puede elegir cualquiera. Me he modernizado y ahora monto en aspirador. Sin enchufar eso si, no me vaya a dar la corriente. 😎 Más de uno y solo nombró a @Kir quisiera verme electrocutada. Pero antes, será el desplumado. 😂

💋 que usted tenga un buen día, lo barra mejor y no me tenga manía
(LaGambermarchayafelizatomarsesucafesinregaliz)

Buenas noches a todos ;) ;)

Retomando los hilos despues de las digestiones, vamos aver que se cuece , o mejor dicho que se asa..

Un cafe para entrar en cama.. y leyendo..

Cafe.jpg

Pues que sepa usted que llevan mi nombre. No venga algún espabilao como el Gallo @Kir Asao y me lo quite.

Buenos días.

Un cafe y un donut. Me invita @Lord Henry 😁
Acabo de llegar y ni un rayo de sol asoma, eso si, los de la Luna todos para mi,,, peeero te dejo alguno si dejas que bañe tu dorada piel desnuda bajo el hechizo cinetal de ciertos rayos de Luna dirigidos estrategicamente a ciertos lugares donde causen cierta estimulación :love::love:

Ven @Gamber. ,que estimulemos juntos para despedir el año :love::love:

Atrás
Top Abajo