El rincón de Jepet

No sé vosotros, pero yo necesito un cafe.
Si gustáis, me voy a la mesa de Jepet, la del fondo, al lado de la ventana.🤗
cafe_para_todos_2_23645.jpg
mujer-sirviendo-cafe-mientras-pie-cafeteria-concentrese-taza-forma-corazon-latte-art-manos-fem...jpg

Buenos días a todos muy especialmente a @Kir

Tengo un recadito: ya me puse las bragas rojas (de cuello alto eso si) y no me calientas. 😡
A ver como lo solucionas, mi caldera está a -69° C, tienes un problema gordo,gordo entre las manos.

Estoy afilando mis cuchillos y los dientes 👿

Un cafe solo,sola, meditando maneras de dejarlo muerto morio del to al Gallo. 😂

Puesa este ritmo, no aparece el Gallo @Kir ni para la hora de comer. Me parece que me quedo sin caldo de Gallo, ni huevos pasados por agua.

Y cada vez más cabreada, del latín: "cabreades, cabraes, cabritus." 😡

A ver camarero, un pincho de tortilla de cepolla, 👿 y una limonada.

Las horas que son y el Gallo sin aparecer. 😡.

Nada,nada...está ya anotado para el corredor, es su última noche. Antes de recorrer el pasillo que va directo a la puerta del horno, encendido. 😎

Esta noche, se cena gallo desplumado y mudo, sin cacareo. Menudo es mi cabreo, 😡.

@Kir ya aparecerás, ya. Vete recibiendo los Santos óleos. Mejor si es de oliva virgen extra. 😂

Pollo asado y patatas fritas, para ir practicando.

Empieza el año bien frío por las noches... ☃️☃️❄️❄️❄️❄️🥶🥶🥶🥶🥶🥶 Vamos a calentar el ambiente con una buena Queimada que espante a los malos espiritus y atraiga a los buenos... ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🔥🔥🔥🔥🔥

Queimadeira.jpg

Buenos días a todos muy especialmente a @Kir

Tengo un recadito: ya me puse las bragas rojas (de cuello alto eso si) y no me calientas. 😡
A ver como lo solucionas, mi caldera está a -69° C, tienes un problema gordo,gordo entre las manos.

Estoy afilando mis cuchillos y los dientes 👿

Un cafe solo,sola, meditando maneras de dejarlo muerto morio del to al Gallo. 😂
Pero que manía con el matarile, rile rile, rilerón..
Perdona pero esa braguitas parecen más de refajo que de cuello alto, esperemos que no sean de esparto espartano, que si me las dedicas, ya se que tortura,,, hasta que me llegue la tontura. 😔😔

Eso quisiera yo, tener tu caldera entre mis manos,, :ROFLMAO::ROFLMAO:

Afila y perfila los chulillos no se los dientes pero el virgo me lo has dejado candente

Me ha gustado eso del 69, acercate y me lo explicas mejor :cool::cool:

Puesa este ritmo, no aparece el Gallo @Kir ni para la hora de comer. Me parece que me quedo sin caldo de Gallo, ni huevos pasados por agua.

Y cada vez más cabreada, del latín: "cabreades, cabraes, cabritus." 😡

A ver camarero, un pincho de tortilla de cepolla, 👿 y una limonada.
Como ves, no voy a tu ritmo, pero tu vas sin ton ni son,

Por cierto utilizas la declinacion equivocada,
Tal que asi :
Cabirol, cabri menuda cabrana est con el plural cabridis.

Asi que el: caldo caldosum pullum con galli non est (Traduccion :ni gallo ni pollo pero amasa los huevos y algo de liquido saldrá)

non incipere nisi non potes consummare bene ( coge al gallo y consumar hasta que no quede caldo)

Clases prácticas y adcuadas del latín variante fornicagallos :cool::cool:

Las horas que son y el Gallo sin aparecer. 😡.

Nada,nada...está ya anotado para el corredor, es su última noche. Antes de recorrer el pasillo que va directo a la puerta del horno, encendido. 😎

Esta noche, se cena gallo desplumado y mudo, sin cacareo. Menudo es mi cabreo, 😡.

@Kir ya aparecerás, ya. Vete recibiendo los Santos óleos. Mejor si es de oliva virgen extra. 😂

Pollo asado y patatas fritas, para ir practicando.
Me cagüen que recibimiento del año, :rolleyes::rolleyes:

Querida Gamber, me parece bien que ya tengas tu plan culinario, pero déjame recordarte algo: el gallo siempre aparece al dente. 😎asi que , prepara tu culete, que yo tengo preparado mis "dentes"

Lo de los Santos óleos me intriga, soy mas de chimichurri , que no falte un buen pan para mojar,, y hablando de mojar, churri , que haces esta noche? donde mojamos? te dejo elegir, en tu cama o en la mia :cool::cool: ya sabes que a mi me va la pechuga y me encanta separar los muslos.

De postre tengo un soufle de plumas que en la cama con una venda en los ojos te hará volver loca :love::love:..

Soflama... souflé , pudiendo ser de plumas u otra cosa, que arde en la cama)

Atrás
Top Abajo