Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de tomarme uno, pero ya que estás hoy por aquí, te sigo.No sé vosotros, pero yo necesito un cafe.
Si gustáis, me voy a la mesa de Jepet, la del fondo, al lado de la ventana.
![]()
![]()
HolaaaaQué parado está esto.
No caeré otra vez en el error de preguntar por @Sakuro, que seguro que ha estado haciendo cosas interesantes.
Al lío
![]()
Pero que manía con el matarile, rile rile, rilerón..Buenos días a todos muy especialmente a @Kir
Tengo un recadito: ya me puse las bragas rojas (de cuello alto eso si) y no me calientas.
A ver como lo solucionas, mi caldera está a -69° C, tienes un problema gordo,gordo entre las manos.
Estoy afilando mis cuchillos y los dientes
Un cafe solo,sola, meditando maneras de dejarlo muerto morio del to al Gallo.![]()
Como ves, no voy a tu ritmo, pero tu vas sin ton ni son,Puesa este ritmo, no aparece el Gallo @Kir ni para la hora de comer. Me parece que me quedo sin caldo de Gallo, ni huevos pasados por agua.
Y cada vez más cabreada, del latín: "cabreades, cabraes, cabritus."
A ver camarero, un pincho de tortilla de cepolla,y una limonada.
Me cagüen que recibimiento del año,Las horas que son y el Gallo sin aparecer..
Nada,nada...está ya anotado para el corredor, es su última noche. Antes de recorrer el pasillo que va directo a la puerta del horno, encendido.
Esta noche, se cena gallo desplumado y mudo, sin cacareo. Menudo es mi cabreo,.
@Kir ya aparecerás, ya. Vete recibiendo los Santos óleos. Mejor si es de oliva virgen extra.
Pollo asado y patatas fritas, para ir practicando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.