El rincón de Jepet

Buenos días Señor @Sakuro ,calentito si se va a ir 😂

Si se queda más rato y acompaña a @DonCitrato ,lo va a entender. Coja la escoba y a barrer.

No se preocupe, la escoba puede elegir cualquiera. Me he modernizado y ahora monto en aspirador. Sin enchufar eso si, no me vaya a dar la corriente. 😎 Más de uno y solo nombró a @Kir quisiera verme electrocutada. Pero antes, será el desplumado. 😂

💋 que usted tenga un buen día, lo barra mejor y no me tenga manía
(LaGambermarchayafelizatomarsesucafesinregaliz)
Ciertamente y con todo mi buen deseo, no quisiera discrepar, peeero,, discrepo profunda y enérgicamente,

La electrificación debe ir antes que el desplume, solo por caridad y buen corazón debe ser así.:rolleyes:
Peeero, repito, peeero, si es de enchufar , asi que preparate que voy con la clavija lista y desenfundada, soy correinte a 380 mono polo, buena y de calidad, durardera y sin cortes ni interrupciones..... pasa guapa al cuarto oscuro que se te va a iluminar el espiritu navideño :love::love:
Veras como en lugar de tomar ragaliz, tomaras puromoro, mas bueno, y valioso como si fuera oro

ainsss vamos rápido como eso que llaman a calzón quitado..

(Kirdesenfundadoelpuromoro)🥰🥰

Buenos días 😃

Café calentito y rico y buen lunes os deseo que por ser el último que se porte bien 😉

IMG_2519.jpeg

Buenos días martes y se acabó, quizás también muchas cosas que se van perdiendo con el tiempo, café calentito, el último, un año. Convulso para. Muchos con alegrías también y metamorfosis personales, lástima no haber podido conversar más a fondo, bueno. Dejo café caliente y buenos deseos,
1735612632063.jpeg

Buenos días martes y se acabó, quizás también muchas cosas que se van perdiendo con el tiempo, café calentito, el último, un año. Convulso para. Muchos con alegrías también y metamorfosis personales, lástima no haber podido conversar más a fondo, bueno. Dejo café caliente y buenos deseos,
1735612632063.jpeg
Buenos días, soor el ultimo día. A ver qué nos depara el 2025. Abrazos para todos

1735612632063.jpeg
Feliz Año @Sakuro
Espero que tu deseo de conversar, tu café caliente y esos tus mejores deseos y/o expectativas, se cumplan.

💋 💋 💋

Para no modificar las costumbres y menos en un día como el de hoy, ¿un cafe sólo?. Me invita @Kir que tiene el corazón y el bolsillo henchido de generosidad monetaria. 😂 😎

Brindo por unos días que sean sencillos de vivir, junto a la gente que cada uno desee su tiempo compartir. 🥂

💋 💋 💋
Gmbr.

Hoy se acaba el año y daremos inicio a otro año nuevo en el que nos esperan 12 meses o 365 días que a saber lo que nos depararán entre alegrías y tristezas... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero quiero poner fin a este año 2024 y dar la bienvenida a 2025 de una manera muy especial; porque quiero hacerlo con un brindis 🍻 en honor de todos aquellos que nos dejaron y ya no se encuentran entre nosotros, pero nos dejaron los recuerdos de esos buenos momentos que compartimos y disfrutamos con ellos... :dancer1::dancer1::dancer1::dancer1: Y de esa manera es que se mantienen vivos en nuestra memoria y presentes en nuestros sentimientos... :cool::cool::cool: Va por ellos con una lagrima :cry: por su partida y con un corazón ♥️ por ese inmortal recuerdo que nos dejaron.

Por ellos... 🍻🍻🍻🍻 Siempre por ellos... 🍻🍻🍻🍻🍻 ;););););)(y)(y)(y)(y)(y)

Birras cheers.jpg

Buenos días con retraso conviertidas en buenas tardes, a todos, pre cena fin de año,
Así que un cafetito para desearos un feliz 2025 a todoslos foreros y foreras, foráneos y de la tierra.
1735671296151.png

Feliz Año @Sakuro
Espero que tu deseo de conversar, tu café caliente y esos tus mejores deseos y/o expectativas, se cumplan.

💋 💋 💋

Para no modificar las costumbres y menos en un día como el de hoy, ¿un cafe sólo?. Me invita @Kir que tiene el corazón y el bolsillo henchido de generosidad monetaria. 😂 😎

Brindo por unos días que sean sencillos de vivir, junto a la gente que cada uno desee su tiempo compartir. 🥂

💋 💋 💋
Gmbr.
Caramba, con las costumbres, :oops::oops:
Recopón, si es un dia especial ,que es el fin del año, justo es que empieces a pagar , eso si con caracter retroactivo de hace 2 años.
Lo digo por lo de activar, Activate y paga :love::love:

En cualquier caso, como ya debes tener puestas las braguitas rojas,,, me las enseñas y te hago una reseña, que eres morena y no pelirroja.

Feliz año guapíssima

(que no se me olvida las braguitas roooojas)

Buenos días, año nuevo y el café se me ha enfriado, como tantas cosas, noche no muy fría el reloj me dice que he hecho siesta jaja, café recalentado igual de bueno, espero y deseo que lleguéis en perfecto estado a casa, dejo chocolate caliente preparado y hasta un caldo. A disfrutar
1735708846530.jpeg

Atrás
Top Abajo