El rincón de Jepet

Buenos días 😃

Aquí hoy no hay parroquianos 🤔 a desayunar.

IMG_2896.jpeg

El café lo dejo al fuego 🔥

IMG_2897.jpeg

Sed felices ☺️

Buenas tardes.

Al fin, ¡lo cacé! 😎
Y ya se sabe, pájaro (Gallo @Kir) que no vuela, a la cazuela. En este caso, al caldero de la bruja 👿

Camarero, estoy de celebración. Ponme un ¡café bombon! 😂

Archivos adjuntos

Buenos días queridisimo Gallo, por mi presencia presente y por mi horno, te echa de menos.

Peeeero, voy a resarcirlo. Como he visto que te gustan los idiomas y usar mucho las lenguas muertas (yo soy más de lenguas vivas y carne más viva aún 😎), estoy buscando recetas de Gallo relleno al estilo griego. 👿

Prepárate para cuando la tenga en la mano, porque de tu cuello, no pasaré de largo 😡

Buenos dias al resto.

Me voy a la mesa junto a la ventana y me tomo mi café con un curasan con cuernos 😂
Buenos y gélidas mañanas.

Voy a por el saco de carbón y unas culebras frías, para que se acerquen al Gallo @Kir a ver si así termina de despertarse y estar al loro, de su primo que es un cotorra.

Un café solo, en la mesa de la ventana y bizcocho casero, nada de bolleria que engorda.
Menos mal que este es un lugar sin malos humos, porque el vecino me tiene contento con sus perros y sus porros. A ese le daba yo puerro por todo el ojal y no de la camisa. 👿 😡

Pagan @Sakuro, @DonCitrato, @zhivago y si sobra, que sobrará @Kir
Ser buenos, que esta noche ya sabéis quien vienen....los hombres del saco!! Hacienda, DGT y Don IVA. 😂
Pensando que habia pasdo el peligro de las navidades, hornadas y cazoladas, he asomado el pico a cotorrear como un loro.
Ven no te hagas la lechuza que ya sabes que soy la fábula del Mirlo Blanco si te acercas te pego un lametón de espanto :LOL::LOL:

Si te gustan las lenguas vivas, acercate que te esnseño la viveza, ya te digo, espectáculo en vivo :cool: :cool: ..

Buenas tardes.

Al fin, ¡lo cacé! 😎
Y ya se sabe, pájaro (Gallo @Kir) que no vuela, a la cazuela. En este caso, al caldero de la bruja 👿

Camarero, estoy de celebración. Ponme un ¡café bombon! 😂
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Digo yo, siendo que todavia no me has cocinado,,, pero si el gallo va al caldero, y me quieres ahí, que sea para subir la temperatura, no solo la del caldero... Y mientras brindas con tu café bombón, piensa bien en las consecuencias de meter un Gallo tan lleno de energía en tu poción mágica.

Juega, juega con fuego, que el caldero burbujeaburbujea
y a lo mejor cambio gallo por lechuza que es como un pulpo ,pero estilo merluza

Lo has entendido o te lo repito?
Soy un ser parabólico, un tanto apostolico y nada melancólico. :unsure::unsure: (que no se lo que significa pero queda cojonudo, :ROFLMAO::ROFLMAO:)

Buenos días 😉😉
Un café solo y a por el Viernes 😁

IMG_20250110_110028_315.jpg
Menuda rata del desierto estas hecho 😡

Ya ni cafe ni invitar a tu martirizadora 😡
¡Pues si que empiezas con mala pata el año!
A la cazuela vas, Gallo @Kir , en esta ocasión aunque sea con el bolsillo y la despensa sin una pela y a la hoguera de una vela. 😎

A ver @Sakuro ¿andas por ahí? Pídeme un café, estaré en la mesa de la ventana. Dile al camarero que me invita @Kir y si con él, no funciona. Llamar a @zhivago que anda de un lao a otro lao, intentando dar esquinazo en la siguiente curva, como si eso pudiera ser 😂

Buen viernes, mejor sábado.

Atrás
Top Abajo