Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aleluya!Buenos días. Vuelta a la normalidad
Estoy de acuerdo!!! Por fin la normalidad!!Aleluya!
Buenos días queridisimo Gallo, por mi presencia presente y por mi horno, te echa de menos.
Peeeero, voy a resarcirlo. Como he visto que te gustan los idiomas y usar mucho las lenguas muertas (yo soy más de lenguas vivas y carne más viva aún), estoy buscando recetas de Gallo relleno al estilo griego.
Prepárate para cuando la tenga en la mano, porque de tu cuello, no pasaré de largo
Buenos dias al resto.
Me voy a la mesa junto a la ventana y me tomo mi café con un curasan con cuernos![]()
Pensando que habia pasdo el peligro de las navidades, hornadas y cazoladas, he asomado el pico a cotorrear como un loro.Buenos y gélidas mañanas.
Voy a por el saco de carbón y unas culebras frías, para que se acerquen al Gallo @Kir a ver si así termina de despertarse y estar al loro, de su primo que es un cotorra.
Un café solo, en la mesa de la ventana y bizcocho casero, nada de bolleria que engorda.
Menos mal que este es un lugar sin malos humos, porque el vecino me tiene contento con sus perros y sus porros. A ese le daba yo puerro por todo el ojal y no de la camisa.![]()
Pagan @Sakuro, @DonCitrato, @zhivago y si sobra, que sobrará @Kir
Ser buenos, que esta noche ya sabéis quien vienen....los hombres del saco!! Hacienda, DGT y Don IVA.![]()
Buenas tardes.
Al fin, ¡lo cacé!
Y ya se sabe, pájaro (Gallo @Kir) que no vuela, a la cazuela. En este caso, al caldero de la bruja
Camarero, estoy de celebración. Ponme un ¡café bombon!![]()
Buenos días
Aquí amanece más tarde ,, que no es poco
Mi café , en espera que se vaya animando el gallinero
![]()
Menuda rata del desierto estas hechoBuenos días
Un café solo y a por el Viernes
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.