El rincón de Jepet

Buenos días 😃

Café por favor y camarero en la mesa del fondo tiene a una chica desmayada 🙄

IMG_5070.jpeg

Buen día 😍

buenos dias al lio ...
Y tan lío, como que se la voy a liar a @Kir
Buenos días lo primero

Un cafe con leche de soja, el café largo, intenso, con cuerpo y caliente.
Un cruasán y no un curasán, lo quiero con la masa de hojaldre hecha en Francia, reciente además, que al moderlo haga ¡cruj,cruj!...y tenga su gelatina brillante. Los cuernos bien afilados y tostados.

Y unas fresas de Huelva, recién recolectadas, partidas y con un poco de chocolate por encima. Chocolate negro, no me vale otro.

Si el Gallo cree que no está preparado para este sencillo y humilde desayuno, si tiene huevos en el gallinero, que me haga una tortilla española. 😎

Buenas tardes a todos, ;);)

Un cafe para merendar , que no desayunar
y repaso el foro ,que me parece que tengo faena y un poco de trabajo... ainsss:rolleyes::rolleyes:

Me dan ganas de salir volando.... venga.. mi café volando tambien

1740503325873.png

Y tan lío, como que se la voy a liar a @Kir
Buenos días lo primero

Un cafe con leche de soja, el café largo, intenso, con cuerpo y caliente.
Un cruasán y no un curasán, lo quiero con la masa de hojaldre hecha en Francia, reciente además, que al moderlo haga ¡cruj,cruj!...y tenga su gelatina brillante. Los cuernos bien afilados y tostados.

Y unas fresas de Huelva, recién recolectadas, partidas y con un poco de chocolate por encima. Chocolate negro, no me vale otro.

Si el Gallo cree que no está preparado para este sencillo y humilde desayuno, si tiene huevos en el gallinero, que me haga una tortilla española. 😎
A ver monina ,tengas, o no , moño

No hace falta que me lies, para eso me lio yo solo que me apaño muy bien y además me resulta gratis.

Será por pedir? mira, soy largo, intenso y además tengo el cuerpo que me arde,,, lavado con la toja y friegas de perlán,, arrimate a la cebolleta, y te explicaré la diferencia entre cruasán y "ainsenmada" te pongo mirando la torre Eifel y no hará cruj cruj, pero si chup, chup, ya veras que caldo tan bueno te da este gallo y sin Avecrem.:cool::cool:

Humildad, modestia y recato son calificativos innatos en mi, y puesto que tanto deseas que haga alarde de ellos, los llevaré un escalon más arriba y te prepararé con sencillez un moderado pero exquisito desayuno:

Explendido y generoso recorte de pan, madurado en tiempo con el paso de las semanas, huevos, ya sabes que van de dos en dos y te animo a recolectarlos tu misma,, mejor en penumbra que a la luz pueden menguar. :cool::cool::p:p

No afiles tanto los cuernos no se te vayan a clavar donde menos los esperas, :devilish::devilish:
¿quieres el desayuno en la mesa o prefieres que lo sirvamos directamente en la cama? no me ha qudado claro con tanta letra pequeña en tus peticiones...🤔🤔

Buenos días... ayer el optimismo no hizo que mi día fuera mejor... así que para que negarlo... hoy es martes...
Voy a hacer como que trabajo sólo.... cafecito y cruasan... plis

Su café y su curasao... señor... :coffee:🥐;);););)(y)(y)(y)(y)

cafe-croissant.jpg

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo