Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias, que sea leve la jornada, solo quedan 4 dias para el vienresVenga, unos cuidados intensivos, y como nuevos

Buenos días
Café por favor y camarero en la mesa del fondo tiene a una chica desmayada

Buen día

Buenos días... he decidido ser positivo... así que afrontemos este estupendo lunes de trabajo con alegría y regocijo
Pico un poco de todo...

buenos dias al lio ...Buenos días
Y tan lío, como que se la voy a liar a @Kirbuenos dias al lio ...

eso lo decia Monica Lewisky......Buenos días! es martes... pre-mitad de semana está chupado jejeje

A ver monina ,tengas, o no , moñoY tan lío, como que se la voy a liar a @Kir
Buenos días lo primero
Un cafe con leche de soja, el café largo, intenso, con cuerpo y caliente.
Un cruasán y no un curasán, lo quiero con la masa de hojaldre hecha en Francia, reciente además, que al moderlo haga ¡cruj,cruj!...y tenga su gelatina brillante. Los cuernos bien afilados y tostados.
Y unas fresas de Huelva, recién recolectadas, partidas y con un poco de chocolate por encima. Chocolate negro, no me vale otro.
Si el Gallo cree que no está preparado para este sencillo y humilde desayuno, si tiene huevos en el gallinero, que me haga una tortilla española.

Buenos días... ayer el optimismo no hizo que mi día fuera mejor... así que para que negarlo... hoy es martes...
Voy a hacer como que trabajo sólo.... cafecito y cruasan... plis

Con esta podría usted montar un buen lío...buenos dias al lio ...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.