El rincón de Jepet

1744045290832.png

Hale, otra bola roja y aún no he dado ni los buenos dias ni las buenas tardes.
Poco me he gastado a costa de tu cartera, para tan gran bola roja. 😎....cosa que tiene solución, lo de gastar de tu cartera.

Por cierto, tengo una duda, por donde la sueltas ¿por el pico o por la cola? 🤔

😂 😂 😂

Verás que ilusión le va a hacer a @Kir :love:
Lo veo, lo intuyo, lo supongo, lo creo.... le va a hacer más ilusión que si le toca el perrito piloto y el gato comandante.

Hora de comer, sopa de estrellas con tropezones, perdón, con garbanzos....El tropiezo lo tendrá el Gallo, cuando entre al forobar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@19721976 andate con cuidado que no sabes con quien te juegas los cuartos,, así no solo se corta alos pollos gallos, y en mi caso ,, Faisanes, he evolucionado un escalón... si has visto la película , el increible hombre menguante,,, pues esa es su peli favorita,, es una alegoria del hombre en funcion de su cartera :rolleyes::rolleyes:

@Gamber. ojo cuidado, que cuando me acerque verás como se ponen firmes los tro pezones,,,

Y por último, a ilusión nadie me gana y a ganas siempre las tengo escepto cuando me da la mala gana. 🤓🤓

Buenos días tropa 😉 👍.

Vamos por el martes que parece que nos va a seguir dando tregua y calorcillo hasta último hora que volverán las humedades a ciertas zonas 😏.

f.elconfidencial.com_original_d3c_693_beb_d3c693beb57eac44f5b60be4610c83d2.jpg

Enga, en la mesa del rincón os espero mojando algo y viendo llegar las primeras luces 😉

Buenos días tropa 😉 👍.

Vamos por el martes que parece que nos va a seguir dando tregua y calorcillo hasta último hora que volverán las humedades a ciertas zonas 😏.

Enga, en la mesa del rincón os espero mojando algo y viendo llegar las primeras luces 😉
Hoy @Adolfo68 se ha caído de la cama.
¡Muchas gracias!

Buenos días tropa 😉 👍.

Buenos días 😃

Pues a seguir al maestro y a mojar que hay mucho y bueno hay 😍

Disfrutar del día que también está soleado aquí 😀

Wenos días, wenos días sobre todo y encima de los fogones querría ver yo al gallo pero si me lo como, ya no me queda a quien robar.
Bueno si, seguro que encuentro a otra víctima, aquí hay mucho vicio por comer y ser comido 😎

Un café solo, que solamente pagara @Kir Y lo que tomen @Petrel y @19721976 y si no piden nada, avisar que tengo el estómago vacío y la boca rota, de tanto pedir 😂

Última edición:
PD. Para el resto de usuarios y potenciales víctimas, que tenga al Gallo en el punto de mira del filo de mi cuchillo y mi vena artística para desplumarlo a él y a su monedero, no os exhime de acabar como él, podéis ser mis futuras cuentas corrientes de saqueo, días ordinarios y extraordinarios. ¿No escucháis acaso el retumbar de mis tacones y la escoba dejando un rastro de maldad?

Jua jua jua... 👿
Una tónica con sus hielos y a ver a quien le tocan, los ...limones 🍋 😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo