El rincón de Jepet

Buenos días Capitán, pide por esa boquita de pitimini...🙏 ¡Perdón, Perdón!, por esa boca de caballito de mar...que tengo al Gallo domesticado 😎

Y ya sabes, lo que no se pida hoy, lo pedirá Gamber por ti hoy, pasado y mañana. 😉

• Me asombra
Reacciones: Kir
Buenos dias, buenas tardes, ;) ;)

Un cafetito con rosquillas pezoneras y a releer hilos

1743612804763.png

Que majo, que simpático este Gallo que usa telarañas. Pero a mi, no me la das con queso ni me engañas.
Por cierto, si el queso es roquefort , todo toito para ti.

A los Buenos Dias de este martes, donde se me ha cruzado el planeta Marte y vengo guerrera y con arte para despilfarrar, cartera ajena en este nuestro forobar.

Un café solo para empezar.
Un bocadillo de tortilla francesa con queso, para continuar.
Un zumo de naranja, de huerta y no granja para todo lograr pasar.
Una ensaimada grande con su azúcar glas y sigo con demandar
Unas fresas deliciosas, de esas que saben el hambre saciar
Y por último, la cuenta pagar a nombre de @Kir se ha de enviar, con o sin burofax.

😎

Veo y observo que lo comido el dia anterior , poco recuerdo te queda al dia posterior

Te refresco la memoria, ...te mando unos rabos de pasas, con las pasa incluida,, así te frenarás y de la raya no pasarás.

Te recuerdo que soy gallo, no tu lagayo suena parecido pero no es igual

Telarañas?,, jajaja , son hilos de seda tejidas por arañas gourmet, que solo cazan moscas con denominacion de origen.

Por tu peticion te puedo psiconalizar...

@Gamber. de fino olfato y aptito descomunal
@Gamber. con criterio erróneo, en quien debe pagar el festín , ofuscada tal vez por el ansia de que pague otro este banquete sin fin.
@Gamber. pides tortilla, necesitarás huevos,, ahí si, ahi te pongo dos huevos encima de la mesa,, tratalos con cariño, cuidado y esmero pues me gusta que se queden a punto de nata 😍 😍
@Gamber. me gusta que tengas la ensaimada grande 😍😍 compaginarán perfectamente con mis huevos..

Asi pues, resumiendo , tienes morro nivel leyenda :cool:
Pero lo que más me interesa me ilusiona y espero... es el concúbito,😍😍:lamidaculo1::lamidaculo1: te haces la remolona y tambien la indolente
no retrases más lo urgente que además de estar presente, no eres ninguna inocente.
Y si te hace ilu te envio el burofax , pero en lugar de burro irá en caballo, que es más rápido :cool::cool:

A los wenos días gente de bien yantar, del asunto sexual se presupone 😎.

@Adolfo68 todo muy rico, muy apetitoso peeero, siempre hay un pero. Te has olvidado de una cuestión súper importante , para el bolsillo. Sobre todo y dentro al fondo, del bolsillo de @Kir , ¡la cuenta! 😂

Voy a ayudaros, un desayuno completo, café, tostadas tomate y aceite oliva , zumo naranja de la tierra que me vio nacer y unas ensaimadas rellenas de chocolate de ese que deja chorreton en la comisura de los labios. 😎

La cuenta ya sabéis 😂
Ya que comentas ,mencionas y no omites...el asunto sexual..:lamidaculo1::lamidaculo1:
No ayudes tanto al desayuno a la peña, y tira para el catre, camucha o jergón,, escoje el lecho que mas te acomode,,, que yo ya voy a calzón quitado 😍😍:polla2:

Buenos días Capitán, pide por esa boquita de pitimini...🙏 ¡Perdón, Perdón!, por esa boca de caballito de mar...que tengo al Gallo domesticado 😎

Y ya sabes, lo que no se pida hoy, lo pedirá Gamber por ti hoy, pasado y mañana. 😉
Mucho gallo para domesticar,,, tanto si lo pides hoy como pasado mañana:cool::cool:
el gallo no es facil de enjaular, no soy una rana ni tampoco una alimaña.

Volviendo al vortice del huracán en medio del mar
El capitan @Petrel que ande con mucho cuidado al navegar
que yo ya anduve por estos lares
Y se cuanto cuesta pagar tu cuenta por estos bares.
Sea de boca de pitimini, o de c... de alelí
Quien se fia de Gamber, acaba desplumado y esto no es baladí

Amosssssss como te has quedado ? ... cariño,,, :LOL::LOL:

Buenos días tropa 😉 👍
Jueves lluvioso. Hoy el que no moje es porque no quiere 🤭.
Vamos a por un buen desayuno 😉.
cafes.jpeg
Croisan.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg

Enga, en la mesa del rincón os espero 😉

Mucho gallo para domesticar,,, tanto si lo pides hoy como pasado mañana:cool::cool:
el gallo no es facil de enjaular, no soy una rana ni tampoco una alimaña.

Volviendo al vortice del huracán en medio del mar
El capitan @Petrel que ande con mucho cuidado al navegar
que yo ya anduve por estos lares
Y se cuanto cuesta pagar tu cuenta por estos bares.
Sea de boca de pitimini, o de c... de alelí
Quien se fia de Gamber, acaba desplumado y esto no es baladí

Amosssssss como te has quedado ? ... cariño,,, :LOL::LOL:
Buenos días lo primero, lo segundo al GALLO rematarle el monedero. 😡

Pues no va y me llama cariño, como si hubiera confianza del estilo: ven p'aca cordero (cambiase por gallo,ave no voladora) que te voy a pasar por el fill de mi cuchillo 😡.

Y no, no hay tanto gallo, dime de que presumes y te diré si te has bañado o no 😎

Marchando un cafe solo y lo que tome @Petrel, todo a la cuenta de @Kir 😂

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo