El rincón de Jepet

Buenos días 😃

Ya es hora, venga arriba que hace un día espléndido.

IMG_6153.jpeg

A los buenos días en la era verdadera, de este domingo día del San Gallo, que como podéis comprobar además de racano, es vago. Ni pinta,ni canta, ni su mal (que es Gamber) espanta.

Así queeee....a pedir...

Unas fresas con kiwis.
Una tostada de mantequilla.
Una porción de tarta de manzana.
Un curasan.
Y por supuesto...Un café. 😎
PD. Las fresas y los kiwis, bien cortados a trocitos,no a pedazos. Todos juntos, no mezclados. 😂

Buenos días a todos, ;) ;)
Voy por mi café y a ver que se ha preparado hoy para acompañar,,parece que a primera vista no encontré tostadas, ni curasanes,,pero que con dos buenas :tetas2: no necesito más....

@Gamber. Gambeeeeeeeeerrr donde estas colocando las rosquillas? 🧐🧐

1743328378434.png
No me grites, que no te escucho y te voy a degollar el pescuezo ese que granza. Osea,que tira granadas 😡

Rosquillas no traigo, pero si quieres muerte por cosquillas se puede arreglar. 😎

Anda, muele bien el café o te muelo a escobazos.

A los buenos días en la era verdadera, de este domingo día del San Gallo, que como podéis comprobar además de racano, es vago. Ni pinta,ni canta, ni su mal (que es Gamber) espanta.

Así queeee....a pedir...

Unas fresas con kiwis.
Una tostada de mantequilla.
Una porción de tarta de manzana.
Un curasan.
Y por supuesto...Un café. 😎
PD. Las fresas y los kiwis, bien cortados a trocitos,no a pedazos. Todos juntos, no mezclados. 😂
Si por pedir, que no quede, pero en esta caso voy a invitar yo , sobre todo al café

Fresas kiwi y cafe.jpg

Elige,:_
pulsa para iniciare el forniciare

1743329263047.png

o mi preferida

A este último esta pagada la barra libre , consume sin mirar, pues la cuenta no la tienes que abonar 😍😍

No me grites, que no te escucho y te voy a degollar el pescuezo ese que granza. Osea,que tira granadas 😡

Rosquillas no traigo, pero si quieres muerte por cosquillas se puede arreglar. 😎

Anda, muele bien el café o te muelo a escobazos.
Algún pedido?
Tenemos al Gallo para explotarlo, escurrirlo, etc etc..
La Virgen Santa,, 🥹🥹🥹🥹🥹🥹
Que @Gamber. ni es Virgen ni un Santa .. eso esta claro,,, pero acojona como un demonio coronao,, joer

No solo arrea ,atiza, sacude y muele, pero como ya dije ,, del polvo ni raaaaasssstro.

en fin .. voy a esconderme en algún hilo a ver si aparece algún infeliz,, y @Gamber. celebra el San Fermín con el /la insurrect@ aparecido y en breve desfigurado.

Uhhhhhh....te voy a meter miedo y todos los ¡uh! que pueda... mucho rojo veo..

Forniciare non iniciare, pues de ahí al desfullare solo un paso.
Te lo traduzco, desfullare: de la primera conjugación verbal desfollar, significado no fullare, si fallaré.

😎 te invito a un poleo menta...pero no mientas y paga, que tiene la cartera muuu vaga.

Ainsss que lunes más flojo, no me coméis ni cenais na de na.
A los wenos días @Petrel y compañía, que soy yo.

Una tónica con sus hielos y sus 🍋
Para el dueño de la cartera vaga, la cuenta va hacia ti @Kir Y considerate afortunado, solo una tónica . 😎

Ainsss que lunes más flojo, no me coméis ni cenais na de na.
A los wenos días @Petrel y compañía, que soy yo.

Una tónica con sus hielos y sus 🍋
Para el dueño de la cartera vaga, la cuenta va hacia ti @Kir Y considerate afortunado, solo una tónica . 😎
Pues si, es tan vaga que se ha qudado en casa ,así que no hay dispendio, pago ni alegria en el vivir tuyo a cuenta de gallo, pollo o cualquier ave que se digne llamarse ave y además no vuela (hay que joerse que pena deben tener los bichos estos) 😞😞

Al lio,
que hoy vengo con poderío.

Ni pago hoy ni tampoco mañana,
Que si la tonica tonifica,
el trabajo dignifica.
Tengo en la cartera una teleraña.

Como bien dice el dicho,,,
Cuando a @Gamber. veas por el forobar
sujeta cartera, billetes y tarjetas para no pagar.

:cool::cool::cool:

Pues si, es tan vaga que se ha qudado en casa ,así que no hay dispendio, pago ni alegria en el vivir tuyo a cuenta de gallo, pollo o cualquier ave que se digne llamarse ave y además no vuela (hay que joerse que pena deben tener los bichos estos) 😞😞

Al lio,
que hoy vengo con poderío.

Ni pago hoy ni tampoco mañana,
Que si la tonica tonifica,
el trabajo dignifica.
Tengo en la cartera una teleraña.

Como bien dice el dicho,,,
Cuando a @Gamber. veas por el forobar
sujeta cartera, billetes y tarjetas para no pagar.

:cool::cool::cool:
Que majo, que simpático este Gallo que usa telarañas. Pero a mi, no me la das con queso ni me engañas.
Por cierto, si el queso es roquefort , todo toito para ti.

A los Buenos Dias de este martes, donde se me ha cruzado el planeta Marte y vengo guerrera y con arte para despilfarrar, cartera ajena en este nuestro forobar.

Un café solo para empezar.
Un bocadillo de tortilla francesa con queso, para continuar.
Un zumo de naranja, de huerta y no granja para todo lograr pasar.
Una ensaimada grande con su azúcar glas y sigo con demandar
Unas fresas deliciosas, de esas que saben el hambre saciar
Y por último, la cuenta pagar a nombre de @Kir se ha de enviar, con o sin burofax.

😎

Buenos días tropa 😉 👍.

Miércoles ya y vuelven las lluvias para humedecer el ambiente. Habrá que volver a guardar las rebequitas y sacar los chubasqueros.
Vamos a por el con un buen desayuno 😉
f.elconfidencial.com_original_d3c_693_beb_d3c693beb57eac44f5b60be4610c83d2.jpg

Enga, en la mesa del rincón os espero 😉.

Buenos días tropa 😉 👍.

Miércoles ya y vuelven las lluvias para humedecer el ambiente. Habrá que volver a guardar las rebequitas y sacar los chubasqueros.
Vamos a por el con un buen desayuno 😉
f.elconfidencial.com_original_d3c_693_beb_d3c693beb57eac44f5b60be4610c83d2.jpg

Enga, en la mesa del rincón os espero 😉.
Buenos días 😃

Menudo festín que nos das 😅 haremos el esfuerzo de pillar los cruasanes 🥐 graciasssss

A los wenos días gente de bien yantar, del asunto sexual se presupone 😎.

@Adolfo68 todo muy rico, muy apetitoso peeero, siempre hay un pero. Te has olvidado de una cuestión súper importante , para el bolsillo. Sobre todo y dentro al fondo, del bolsillo de @Kir , ¡la cuenta! 😂

Voy a ayudaros, un desayuno completo, café, tostadas tomate y aceite oliva , zumo naranja de la tierra que me vio nacer y unas ensaimadas rellenas de chocolate de ese que deja chorreton en la comisura de los labios. 😎

La cuenta ya sabéis 😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo