Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me grites, que no te escucho y te voy a degollar el pescuezo ese que granza. Osea,que tira granadasBuenos días a todos,![]()
Voy por mi café y a ver que se ha preparado hoy para acompañar,,parece que a primera vista no encontré tostadas, ni curasanes,,pero que con dos buenasno necesito más....
@Gamber. Gambeeeeeeeeerrr donde estas colocando las rosquillas?
![]()
Algún pedido?Buenos días![]()
Si por pedir, que no quede, pero en esta caso voy a invitar yo , sobre todo al caféA los buenos días en la era verdadera, de este domingo día del San Gallo, que como podéis comprobar además de racano, es vago. Ni pinta,ni canta, ni su mal (que es Gamber) espanta.
Así queeee....a pedir...
Unas fresas con kiwis.
Una tostada de mantequilla.
Una porción de tarta de manzana.
Un curasan.
Y por supuesto...Un café.
PD. Las fresas y los kiwis, bien cortados a trocitos,no a pedazos. Todos juntos, no mezclados.![]()
No me grites, que no te escucho y te voy a degollar el pescuezo ese que granza. Osea,que tira granadas
Rosquillas no traigo, pero si quieres muerte por cosquillas se puede arreglar.
Anda, muele bien el café o te muelo a escobazos.
La Virgen Santa,,Algún pedido?
Tenemos al Gallo para explotarlo, escurrirlo, etc etc..
A mí no me mires que traigo bocadillo de casaEstoy de vuelta... A ver; quien anduvo por la cocina y la dejó hecha una leonera...![]()
Pues si, es tan vaga que se ha qudado en casa ,así que no hay dispendio, pago ni alegria en el vivir tuyo a cuenta de gallo, pollo o cualquier ave que se digne llamarse ave y además no vuela (hay que joerse que pena deben tener los bichos estos)
Que majo, que simpático este Gallo que usa telarañas. Pero a mi, no me la das con queso ni me engañas.Pues si, es tan vaga que se ha qudado en casa ,así que no hay dispendio, pago ni alegria en el vivir tuyo a cuenta de gallo, pollo o cualquier ave que se digne llamarse ave y además no vuela (hay que joerse que pena deben tener los bichos estos)
Al lio,
que hoy vengo con poderío.
Ni pago hoy ni tampoco mañana,
Que si la tonica tonifica,
el trabajo dignifica.
Tengo en la cartera una teleraña.
Como bien dice el dicho,,,
Cuando a @Gamber. veas por el forobar
sujeta cartera, billetes y tarjetas para no pagar.
![]()
Buenos díasBuenos días tropa![]()
.
Miércoles ya y vuelven las lluvias para humedecer el ambiente. Habrá que volver a guardar las rebequitas y sacar los chubasqueros.
Vamos a por el con un buen desayuno
![]()
Enga, en la mesa del rincón os espero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.