El rinc贸n de Jepet

馃檪 ...

;)

馃槢
.https://i.**********/g0nJC5FX/Fideos-guisados-con-almejas-gambas-y-carabineros.jpg
.
Hoy te hago la competencia @jepet topat 馃ぃ馃槈
IMG_20230806_144313.jpg

Buenos d铆as,
El hilo "Fragmentos Misteriosos" (en charlas y noticias) todav铆a no ha alcanzado el mes de vida y ya ha superado las 1k publicaciones. Como creador del hilo, jam谩s pens茅 que fuese a conseguir algo semejante y mucho menos en tan poco tiempo.

Como nadie me inform贸 del procedimiento a seguir en estos casos ( ejemmm @Gamber ), voy a recurrir a lo f谩cil, tirar de cartera. Porque como dicen en mi pueblo: "ser谩 por perras". As铆 que, todo lo que se coma y beba en el d铆a de hoy (los vicios ya es cosa vuestra, truhanes) corre de mi cuenta. El encargado que apunte!!

Aprovecho para animaros a que pas茅is por el hilo y particip茅is. Porque seremos unos viciosos, pervertidos y unos cochinos, pero tambi茅n otras muchas cosas.

Saludos!
El encargado. La cuenta!! Qu茅 se debe aqu铆??

Pintaza, aunque yo soy de fideo enroscado y gordo antes que el fino o en este caso el alargado.
Aunque 脿ra el sabor da lo mismo 馃槏 馃槏 馃槏 馃槏
Quieres no protestar, de amante bandido, a susodicho, pasando por Gallo y ahora el "protestato" 馃槑 馃槀 馃槀

Que buena idea!!
Salgo a comprar un bal贸n de waterpolo y vuelvo!
*Regresa al de 10 minutos, con el pantal贸n desabrochado, rojo y sudando*
Uff
Ya tengo la pelota pero que peligro tiene este lugar
Me he metido en un hilo que pensaba que pon铆a "todo a cien" a preguntar por pelotas pero pon铆a "todos a cien "
La que se ha liado en un momento
Si es que no se puede ir ni a tientas, ni a tetas. Tampoco a tontas y a tortas.

Si quieres te deslio, por la v铆a r谩pida 馃槀 馃槑

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo