El rincón de Jepet

Apetece un cafe fresquito.

pngtree-three-glasses-of-ice-coffee-with-ice-for-drinks-image_2680356.png
Qué bueno ,,,me encanta el café.
🤪🤪🤪🤪🤪
Tanto el caliente como el frió y s veces hasta el recalentado si no hay opción.
Me tomaré unos 5/6 cafés al día.
😛😛😛

Qué bueno ,,,me encanta el café.
🤪🤪🤪🤪🤪
Tanto el caliente como el frió y s veces hasta el recalentado si no hay opción.
Me tomaré unos 5/6 cafés al día.
😛😛😛
Algún excitante más de por medio? 🤦‍♂️

• Me divierte
Reacciones: Kir
Pero tú estás pagando todos esos cafés que te tomas, más los que yo te dejo sin pagar? 🤔

Es para que hagas algo de provecho, en el día de hoy. No me luces, ni encendiendo las bombillas. 😡 😡
Van a fiote.🙄

Ya lo sabes😘

Las luces las vas a ver esta noche cuando te haga los arrumacos , más que luces vas a ver soles.. ya conoce que cuido mi lengua la cual da lustre y esplendor.

Y eso... También lo sabes😘😘😍

Van a fiote.🙄

Ya lo sabes😘

Las luces las vas a ver esta noche cuando te haga los arrumacos , más que luces vas a ver soles.. ya conoce que cuido mi lengua la cual da lustre y esplendor.

Y eso... También lo sabes😘😘😍
Cita, citame.... Que si me buscas, me encuentras en una cita, pero no llegas ni a sentarte. Tu culo, ni roza la silla.

De hecho, tu culo, está en peligro peligroso... Hay una chancla, que le ha puesto el ojo y el otro, el otro ojo, se lo va a dejar rojo. 😡

😂 😂 😂

Cita, citame.... Que si me buscas, me encuentras en una cita, pero no llegas ni a sentarte. Tu culo, ni roza la silla.

De hecho, tu culo, está en peligro peligroso... Hay una chancla, que le ha puesto el ojo y el otro, el otro ojo, se lo va a dejar rojo. 😡

😂 😂 😂
Ufff madre mía
Entonces del café mi hablamos...🥺🥺🥺🥺

Pues el post no lo puedo borrar así que ahí se queda y yo me piro, vampiro. Ya lo leerás ...
Así que cojo la silla y me voy pa Sevilla

Cuando llegue ya te pasaré ubicación..de mi culete 😎

Ufff madre mía
Entonces del café mi hablamos...🥺🥺🥺🥺

Pues el post no lo puedo borrar así que ahí se queda y yo me piro, vampiro. Ya lo leerás ...
Así que cojo la silla y me voy pa Sevilla

Cuando llegue ya te pasaré ubicación..de mi culete 😎
No te vayas tan lejos, que sino con quien hablaría por las noches??

• Me gusta
Reacciones: Kir

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo