El rincón de Jepet

Buenos días @Petrel? 🤔
En serio? 🤔 Me parece a mi, que tus buenos días con barco y mis buenos días, sin barco... Me da que no son iguales 😎
Lo que me lleva directamente al uso adecuado de un ancla, por hacer analogía de las cosas marítimas y eso... 😂 😂
@Petrel , da igual los buenos días..... que las mañas noches, :unsure:
Ella lo hace por apego, y hora lo tiene al ancla.:censored:
Así que va con un ancla allá por donde camina o hila.:cautious:

Y, tengo curiosidad por saber cual es el siguiente objeto que utilizará,,,🤣🤣🤣🤣

Quieres algo amargo, cosita de la jefa 😎
Ven que te voy a dar amargura. Más amargo que el culo de un pepinillo.
Y tengo preparado para ti, un regalito. Es un spa, te esperan para un masaje a cuatro manos con esponja hecha de cactus espinosos. Para que así disfrutes más.... Y vengas con la piel purificada. 😎 😊

Te parece bien ¿si, no? Venga una sonrisa cosita de la jefa, que lo he hecho con to mi cariño 🤗.

😂 😂 😂
Que cositas mas bonitas me dices 😍😍😍,,,, palabras como... amargo, culo, y cactus, harían conmover al propio diablo.
Tus dos manos son unas de las cuatro manos que dices? :unsure:
Me tienta, pero el ancla la dejas fuera,, las otras dos manos ... las perdono, y
La sonrisa si es la tuya me la quedo, debes tener fiebre, calentura o irritación mental, ,, por que ese descuido de sonrisa,, creo que algo tienes , si no es contagioso, adelante con el masaje 😍😍

Acércate, tu atrévete a acercarte que te voy a pagar. Si, si, 😡 te voy a pagar por la vía rápida. Y claro que vas a cobrar, vas a cobrar hasta con atrasos. Lo que ya no sé si en frutas, si en mariscos o si todo ello te provocará un yuyu fulminante, en cuyo caso tendré que buscar un sustituto.

Tú, piénsatelo. Aún no está escrito.
Quieres cobrar o quieres que te sustituya??? 🤔

😎 😎 😎
Las chanclas las lanzó a pares... Con cariño y alevosía, eso sí, 🤗 👿
Eso si, ahora ya vuelves a ser la misma,, :mad:
Sustituirme?, pero si ...no vas a encontrar alguien más barato que yo .!!!
No se porque me tienen que sentar mal las frutas y los mariscos, veo que en ese caso tienes la mente un tanto turbada, no se si más o menos,,,,:unsure:

Lánzalas con la tal alevosía esa,, debe ser nueva, lo del cariño, supongo que besarás la chancla antes de lanzármela , aunque intuyo a modo de juramentación... da igual vasa a fallar igualmente 🤣🤣🤣🤣🤣

Muchas gracias @Adolfo68

He dejado la barra llena de pintxos para celebrarlo. Que todo el mundo coja los que quiera. La bebida se la paga cada uno, que ya nos vamos conociendo
Leo rápido y en diagonal porque también me voy unas cuantas semanas. Ya que @Mandice ha dejado pinchos, aporto unos doblones para que la gente beba a mi salud.
doblones.jpg

Los chochitos antes eran diferentes nooooo????????:unsure::unsure::unsure: o estoy confundido.........😎😎😎

Buenos días, otra noche de imsonio 🥴🥴 ni melatonina ni pollas, a ver si me tengo. Que tomar lo segundo 😆😆, la noche me confunde, felices vacaciones, a disfrutar, a mi ya no me quedan, pago los cafés y al foro a ver unas tetas y a la diosa🤩

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo