El rincón de Jepet

cafes1.jpg

zumos.jpg

pastaste.jpg

tosta.jpg

Buenos días, tarde pero hemos llegado
Pueden servirse.

Buenos días a todos según vais llegando. Como supongo que vendréis con ganas de desayunar después de una noche loca, ya tenéis en la mesa algo para coger fuerzas.
Buenos días, después de haber estado en multiverso, casi dos días pues tengo mucha hambre, alli no se come, solo se habla, si alguno encuentras jeje

Buenos días.

Ya es la hora del aperitivo...

aperol.jpg
Por favoooooooor . telepatía o brujería , pero algo tienes!!! (Espero que no sean las dos al unísono , por que entonces si nos va a sonar la carita )

Con el calorazo que hace, era impensable pensar que pudieras caer en el refrigerio !!!!
🤪 🤪 🤪 🤪 🤪 🤪 🤪

Por favoooooooor . telepatía o brujería , pero algo tienes!!! (Espero que no sean las dos al unísono , por que entonces si nos va a sonar la carita )

Con el calorazo que hace, era impensable pensar que pudieras caer en el refrigerio !!!!
🤪 🤪 🤪 🤪 🤪 🤪 🤪

Habrá que ver si se repiten los fenómenos paranormales antes de extraer conclusiones precipitadas

bruja.jpg

Habrá que ver si se repiten los fenómenos paranormales antes de extraer conclusiones precipitadas

bruja.jpg
Solo veía tus tacones en tu avatar,, y en mi mente , mezclado con el hechizante y misterioso nick , te hacia una chica extraordinariamente guapa,,, :love::love:

Pero,, jejejeje, la verdad , me estás acojonando un poco 🥺😵‍💫😵‍💫😵😵

🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo