zhivago
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Uffff nunca me han metido tanto miedo!!!!!Tira para el rincón oscuro ese, que te voy a meter... Miedo![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff nunca me han metido tanto miedo!!!!!Tira para el rincón oscuro ese, que te voy a meter... Miedo![]()
![]()
![]()
![]()
Me invitas o no me invitas a un café?Uffff nunca me han metido tanto miedo!!!!!
Te invito a un café y todo lo que quieras tú pide por esa boquitaMe invitas o no me invitas a un café?
La tostadora ya te la devolveré, ahora mismo está sin cobertura![]()
![]()
Yo voy a buscar brujas gryffinfor
¿Estos son amigos tuyos? ¿A qué les gusta jugar? Los veo amenazantes...Hay esta noche fiesta de Halloween por aquí está noche?
![]()
![]()
Bueno amigos, amigossss más bien conocidos, y lo de jugar tendremos que averiguarlo esta noche, no podemos saltarnos las reglas, lo primero truco o trato?¿Estos son amigos tuyos? ¿A qué les gusta jugar? Los veo amenazantes...
Hay esta noche fiesta de Halloween por aquí?
Trato, trato. Pa tiBueno amigos, amigossss más bien conocidos, y lo de jugar tendremos que averiguarlo esta noche, no podemos saltarnos las reglas, lo primero truco o trato?
Sweet assTrato, trato. Pa ti
![]()
¿Crees que ha sido casualidad? Aquí ya se conocen los gustos de los parroquianos. (Al menos los declaradosSweet assmis favoritos.
No ya sabia que no era casualidad, si ya vamos conociendo la guasa de las parroquianas, sobre todo de las analistas de pequeños fragmentos¿Crees que ha sido casualidad? Aquí ya se conocen los gustos de los parroquianos. (Al menos los declarados)
Muy amable pero voy servidoBuenas
Voy a hacer tortitas
Si alguna prefiere azote, también tengo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.