Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Chivato!!!
Riesgos que hay que correr...O pagaba o mi voz en el grupo de villancicos pasaría a ser soprano.
![]()
Apuntado estáBuenos dias
Puedo apuntarme al coro?
Llevo una balalaika colgada a mi espalda desde hace una pila de años
Ya parlarem tú y yo sobre presentarme amigas tronásRiesgos que hay que correr...
![]()
Cuando quieras, pero ya sabes el riesgo que corres...Ya parlarem tú y yo sobre presentarme amigas tronás![]()
Ok.. me apunto al coro.Apuntado está![]()
Buenos días, hay nuevos mienbros en el coro, actualizó como en fragmentos....Ok.. me apunto al coro.
Pero haré lo que el cura del colegio me decía cuando era un crío: "gesticular con la boca como si cantara, pero que no salga ningún sonido de ella"
Esto ya es el Orfeón DonostiarraBuenos días, hay nuevos mienbros en el coro, actualizó como en fragmentos....
De momento el coro va cogiendo fuerza, muchas gracias.
Voces:
Perigeia.
Perseida.
Adolfo68.
Mandice.
Bixlu.
Amarch.
Petrel voz muda.
Instrumentos y otras fanfarrias:
Charón con la guitarra, no se ha apuntado pero lo apunto yo, que tiene espíritu navideño.
Baronrojoo zambomba.
Zhivago la balalaika .
Vais todas al mismo peluquero
Conociendo el foro, la sección de frotación la tenemos más que cubierta.Instrumentos y otras fanfarrias:
Que poco aguante tienes muchacho .
No es fácil ponerse duro dando grititos como FarinelliQue poco aguante tienes muchacho .
En ese momento es cuando hay que ponerse duro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.