Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
También yo. Anda, dame la mano y nos vamos gimoteando juntosPor que me tengo que ir![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
También yo. Anda, dame la mano y nos vamos gimoteando juntosPor que me tengo que ir![]()
Aunque tiene una pintaza. Soy más de salado! Puede estar tranquila.Me voy a sentar a degustar esto. No sé por qué, me ha entrado antojo...Lo mismo @Adolfo68 sabe algo
Si alguien gusta, comparto un poco, pero poco -una cucharadita, que aquí hay mucho ñampazampa-
![]()
Ahora el que no ve la cuchara soy yo, pero vamos me da igual como compartirlo, ya nos apañamos como sea.Me voy a sentar a degustar esto. No sé por qué, me ha entrado antojo...Lo mismo @Adolfo68 sabe algo
Si alguien gusta, comparto un poco, pero poco -una cucharadita, que aquí hay mucho ñampazampa-
![]()
Llegó ahora , así que creo queBueno que. ¿ Algo para engañar un poco la gusa?
Enga, ir pillando que se acaba
![]()
Solo a tus manos para unas tortas? Casi prefiero que me acurruques en tu pechoVen a mis manos, yo te caliento...
A tortas y a locas!!![]()
![]()
Y con ese chocolate a la taza,![]()
![]()
Esta @moura. Se va de fiesta y luego no sabe donde la ha aparcado.A ver, que en la puerta alguien se dejó olvidada una madreña voladora..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El zuecópteroA ver, que en la puerta alguien se dejó olvidada una madreña voladora..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como te lea llamarle zueco vas a pillar pero bienEl zuecóptero
Me da igualComo te lea llamarle zueco vas a pillar pero bien![]()
Me encanta, nunca esta de más se agradeceSi le apetece yerba mate...![]()
...
Así yo también me apunto a desayunar
Venia tranquilo y relajado, lo juro. Acabo de ponerme alterado, ese bizcocho me pone ojitos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.