Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
 - 6 Sep 2023

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estás mando y ordeno
Ten cuidado que los cafés, están sin nombrar. Quieres ser tú el que los pague?He dicho![]()
Siempre estoy al mando... Y ordenada soy. Que hagan caso es otro cantar.Hoy estás mando y ordeno, como toca
Si es por darte gusto sin problema jajaTen cuidado que los cafés, están sin nombrar. Quieres ser tú el que los pague?![]()
![]()
Gracias,me hacía ilusión que me dieras un poco
Qué te diera?Gracias,me hacía ilusión que me dieras un poco![]()
Buenas tardes , he madrugado poco hoy
Soy mas de claveles, pero me valen las gardeniasDos gardenias...
Qué te lo has creído chavalote. Hazte un pajote y mañana me lo cuentas pajarote.Buenas tardes , he madrugado poco hoy
Me tomo mi plato de paella, que bien me la pago yo ,
Y un café, también para mí,
Unos rabos de pasas, para @Gamber. Que mañana no se olvide de pagar ella ,,,va a ser mi Santo y debo ser invitado
![]()
El pajote obligatorioQué te lo has creído chavalote. Hazte un pajote y mañana me lo cuentas pajarote.
La que escribe, de momento no paga.
He dicho. O lo tomas o lentejas![]()
![]()
![]()
¿Pero todo el mundo, o solo el?El pajote obligatorio![]()
Eso está hecho, y como @voyeurgallego traerá marisco, yo pondré el vino y el cava.
otra vez a pagar yo? ok ok ok ahi dejo mi tarjeta
Gracias @zhivago , iba a pagar yo todo , pero viendo que hacías el gesto, he guardado mi cartera para evitar la tentación de quien gusta de lo ajeno.otra vez a pagar yo? ok ok ok ahi dejo mi tarjeta
Hombre, tienes dos opciones: si o si, y mas aún si permaneces en este foro.¿Pero todo el mundo, o solo el?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.