Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si si......empezando.Buenos días. Veo que llego a tiempo. Gracias @Hachax!!

Buenos días a todos, gracias por el desayuno @Hachax, me siento mareado, necesito algo dulce, me parece que me esta bajando el azúcar,Venga va....

Te me vas a marear tu, de eso nada !!!! Toma glucosa compañero.Buenos días a todos, gracias por el desayuno @Hachax, me siento mareado, necesito algo dulce, me parece que me esta bajando el azúcar,
estos días son horrorosos no se si resistiré este ritmo, cama, mesa, sofá, mesa, cama
Vayaaa, .... esas trufas, .... esa nata, ..... resucita solo con verloTe me vas a marear tu, de eso nada !!!! Toma glucosa compañero.

no tengo palabras para agradecer el detalle
 no tengo palabras para agradecer el detalle  me voy al cuarto oscuro para tomarme esa medicina con tranquilidad.
 me voy al cuarto oscuro para tomarme esa medicina con tranquilidad. 

Arrimate pa'ca....Reina Mora.Muchas gracias @Hachax me llevo de todo un poco a la mesa cerca de la chimenea.

Gracias caballero Don Monedero.Gracias @Bixlu
Buen desayuno, pero antes de ponerme en faena, de dar cuenta de todo eso digo, ,,tengo un poquito fresco,. 4° pues un poco a disgusto en tirantes, así que un café caliente a más no poder p
Otro para @Gamber. Este que sea frio,
pues ande yo caliente,
Ríase la @Gamber. O algo así era
Buenos días a todos

¿Qué lío de todos?Buenas... cafe rapidito y al lio...

Ahora lo que te templa el cuerpo es un buen cocidoBuenos y fríos dias
Un chocolate caliente que por aquí nos está haciendo mucho frio

Te lo recomiendo. No puedes con el.Ahora lo que te templa el cuerpo es un buen cocido
A saber por donde es, "por aquí"Buenos y fríos dias
Un chocolate caliente que por aquí nos está haciendo mucho frio

Gracias, un queso de esos con un vino tinto con un buen cuerpo y aroma me ayudará a llegar a la hora de la comidaEs la hora del vinito. Me llevo esto a la mesa junto a la estufa. Quien lo desee, solo tiene que acomodarse.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.