Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si si......empezando.Buenos días. Veo que llego a tiempo. Gracias @Hachax!!
Buenos días a todos, gracias por el desayuno @Hachax, me siento mareado, necesito algo dulce, me parece que me esta bajando el azúcar,Venga va....
![]()
![]()
Te me vas a marear tu, de eso nada !!!! Toma glucosa compañero.Buenos días a todos, gracias por el desayuno @Hachax, me siento mareado, necesito algo dulce, me parece que me esta bajando el azúcar,
estos días son horrorosos no se si resistiré este ritmo, cama, mesa, sofá, mesa, cama![]()
Vayaaa, .... esas trufas, .... esa nata, ..... resucita solo con verloTe me vas a marear tu, de eso nada !!!! Toma glucosa compañero.
![]()
Arrimate pa'ca....Reina Mora.Muchas gracias @Hachax me llevo de todo un poco a la mesa cerca de la chimenea.
Gracias caballero Don Monedero.Gracias @Bixlu
Buen desayuno, pero antes de ponerme en faena, de dar cuenta de todo eso digo, ,,tengo un poquito fresco,. 4° pues un poco a disgusto en tirantes, así que un café caliente a más no poder p
Otro para @Gamber. Este que sea frio,
pues ande yo caliente,
Ríase la @Gamber. O algo así era
Buenos días a todos![]()
¿Qué lío de todos?Buenas... cafe rapidito y al lio...
Ahora lo que te templa el cuerpo es un buen cocidoBuenos y fríos dias
Un chocolate caliente que por aquí nos está haciendo mucho frio
Te lo recomiendo. No puedes con el.Ahora lo que te templa el cuerpo es un buen cocido![]()
A saber por donde es, "por aquí"Buenos y fríos dias
Un chocolate caliente que por aquí nos está haciendo mucho frio
Gracias, un queso de esos con un vino tinto con un buen cuerpo y aroma me ayudará a llegar a la hora de la comidaEs la hora del vinito. Me llevo esto a la mesa junto a la estufa. Quien lo desee, solo tiene que acomodarse.![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.