Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días caféBuenas, cafe y tostá con mantequilla de cacahuete, alguien me acompaña?
Por ciertoHola, me presento soy Erik y espero compartir buenos momentos en este foro.
Uffff como asome, vamos listos y aviadosBienvenido, Erik. Toma asiento y pide lo que quieras. No te harán caso, (sobre todo una tal @Perseida que hoy ni ha asomado.) pero tú pide.
Ya lo decía yo,,,, ya no les vale el látigo tradicional...Hola, no se si entrar o cabiar de tugurio, ¿nadie invita a un vinito a estas horas? @Perseida, saca el látigo de siete puntas.
Venga, no la llamesHola, no se si entrar o cabiar de tugurio, ¿nadie invita a un vinito a estas horas? @Perseida, saca el látigo de siete puntas.
Por favorHola, no se si entrar o cabiar de tugurio, ¿nadie invita a un vinito a estas horas? @Perseida, saca el látigo de siete puntas.
¿Tarta Sacher tienes?Hoy es el día de la tarta de chocolate
He traído un pequeño presente para los colegas del bar ...
Tomad y comed...pero dejar una ración para la dulce @Perseida , a ver si se le olvida el látigo de 7 puntas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.