El rincón de Jepet

Después del segundo café a quemar la energía interna 🤣🤣

Buenos días a todos y felicidades a las Carmen 💋
IMG_20230716_081121.jpg

Buenos días a todos y felicidades a las Carmen 💋
IMG_20230716_081121.jpg
Por supuesto, primero Felicito a las Carmen, y a las Maricarmen ..bueno y ..también a las Mamen
Por favor , todas en fila para el consabido beso / s de felicitación, los cuales irán acorde a la vestimenta atendiendo a si llevan refajo😡, faldita😍 o pantalón 🤔
Ahora ya si
Buenos días a todos

Me tomo el café, uno de esos que pago yo, 😎

Última edición:
Buenos días nos den las Señoras de la Santa Chancla y San látigo de todas las Perversidades.

Felicitar a Las Carmen, Maria del Carmen, Mari Carmen y por supuesto Mamen. 💋 💋

Un vaso de Colacao y un par de galletas, suficiente y @Kir pagando.

💋 💋

Felicitaciones en el día de su onomástica a todos que la celebren, a los que cumplan años que también las reciban y para todos un buen día de Domingo

Eso está bien, ya que acabo de leer que anoche pagué yo café y cine para dos. O para más, ya que a tu acompañante parece que la habitan varias personalidades.
Tres exactamente, hermanastras y bien avenidas. Residentes en mi cuerpo, alma y corason ♥

Si te pongo ojitos, ¿me dejas que maneje tu datáfono?? 🙄 🙄 🙄 😉 😉

Buenos días nos den las Señoras de la Santa Chancla y San látigo de todas las Perversidades.

Felicitar a Las Carmen, Maria del Carmen, Mari Carmen y por supuesto Mamen. 💋 💋

Un vaso de Colacao y un par de galletas, suficiente y @Kir pagando.

💋 💋
Me estoy dando cuenta que no se ha tenido en cuenta su petición del cola cao con las galletas
Todavía tendré que levantarme de la cama yo para prepararselo

Me estoy dando cuenta que no se ha tenido en cuenta su petición del cola cao con las galletas
Todavía tendré que levantarme de la cama yo para prepararselo
Si, si por fa. 💋

Tienen mucho miedo a la fusta, la chancla y demás y no tienen vergüenza ni la conocen, para ponerme el desayuno, 😡

A mí me toca hoy limpiar cocina y demás 🤣 aplicado que soy iré pasando a por algo fresco y a ver si pillo a alguien en la piscina 👙

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo