Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos díasBuenos días a todos y felicidades a las Carmen
![]()
Por supuesto, primero Felicito a las Carmen, y a las Maricarmen ..bueno y ..también a las MamenBuenos días a todos y felicidades a las Carmen
![]()
Eso está bien, ya que acabo de leer que anoche pagué yo café y cine para dos. O para más, ya que a tu acompañante parece que la habitan varias personalidades.Me tomo el café, uno de esos que pago yo,![]()
Tres exactamente, hermanastras y bien avenidas. Residentes en mi cuerpo, alma y corason ♥Eso está bien, ya que acabo de leer que anoche pagué yo café y cine para dos. O para más, ya que a tu acompañante parece que la habitan varias personalidades.
Me estoy dando cuenta que no se ha tenido en cuenta su petición del cola cao con las galletasBuenos días nos den las Señoras de la Santa Chancla y San látigo de todas las Perversidades.
Felicitar a Las Carmen, Maria del Carmen, Mari Carmen y por supuesto Mamen.![]()
Un vaso de Colacao y un par de galletas, suficiente y @Kir pagando.
![]()
![]()
Si, si por fa.Me estoy dando cuenta que no se ha tenido en cuenta su petición del cola cao con las galletas
Todavía tendré que levantarme de la cama yo para prepararselo
Si lo acompañas con una caída de pestañas...Tres exactamente, hermanastras y bien avenidas. Residentes en mi cuerpo, alma y corason ♥
Si te pongo ojitos, ¿me dejas que maneje tu datáfono??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Delator.Me estoy dando cuenta que no se ha tenido en cuenta su petición del cola cao con las galletas
Todavía tendré que levantarme de la cama yo para prepararselo
No enfademos a las jefas que es muy temprano todavía y es domingo, no tienen otra cosa que hacer que pedir y amenazar con la chanclaDelator.
Toda la razónNo enfademos a las jefas que es muy temprano todavía y es domingo, no tienen otra cosa que hacer que pedir y amenazar con la chancla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.