El rincón de Jepet

No enfademos a las jefas que es muy temprano todavía y es domingo, no tienen otra cosa que hacer que pedir y amenazar con la chancla
Jefas?
No fastidies que ha proliferado?
Yo solo conozco una , las otras son brujas de la misma orden y distinto rango.
La orden del buen chanclear y del mejor latigar

Jefas?
No fastidies que ha proliferado?
Yo solo conozco una , las otras son brujas de la misma orden y distinto rango.
La orden del buen chanclear y del mejor latigar
Yo soy nuevo por aqui, por hablar, castigado a lavar platos de por vida, por lo tanto orejas cachas y a lavar.

Más adelante ya aprenderé a esquivar látigos y chanclas.

Al menos @moura está de vacaciones. Tanta paz tenga como nos dejó.
Si que vaya en paz y alegría ..que esa además mete unos pescozones a nano abierta que lo ves y se te pone la piel de gallina.. chissstt.
Qué te lo digo yo que soy gallo.🫣😵‍💫

@amarch si pagaste el café y entradas, ..te podrás creer? , Te cuento, Imagina zona oscura, concurrida eso si, yo, en vistas del ambiente ,,ya un poco nervioso, y con ganas que se terminara el café , pensé aquí pego un polvo y embarazo a tres. Jejeje .empiezo, ..echo mano, y casi me la cortan aparece la jefa, mal encarada me dice que hago y que luego me preguntará por el argumento de la peli.. Vuelvo a echar la otra mano y me aparece el hada, parece ser que ,ni tetas ni na.😏🙄 , Juer..
Por último voy a por la mejor , la viciosa jejeje :lamidaculo1: pues esa casi me embaraza a mi. Mare de Deu🙄🙄, esa no saca..extrae..no cansa extenúa, no es pozo, es sima..también sin fondo.
@anarch está noche vuelves a pagar , café, cine y y transporte ,pero solo para mí y para @Gamber déjate de otras personalidades que no atino a quien servir el café y el churrito 😎

Si que vaya en paz y alegría ..que esa además mete unos pescozones a nano abierta que lo ves y se te pone la piel de gallina.. chissstt.

@amarch si pagaste el café y entradas, ..te podrás creer? , Te cuento, Imagina zona oscura, concurrida eso si, yo, en vistas del ambiente ,,ya un poco nervioso, y con ganas que se terminara el café , pensé aquí pego un polvo y embarazo a tres. Jejeje .empiezo, ..echo mano, y casi me la cortan aparece la jefa, mal encarada me dice que hago y que luego me preguntará por el argumento de la peli.. Vuelvo a echar la otra mano y me aparece el hada, parece ser que ,ni tetas ni na.😏🙄 , Juer..
Por último voy a por la mejor , la viciosa jejeje :lamidaculo1: pues esa casi me embaraza a mi. Mare de Deu🙄🙄, esa no saca..extrae..no cansa extenúa, no es pozo, es sima..también sin fondo.
@anarch está noche vuelves a pagar , café, cine y y transporte ,pero solo para mí y para @Gamber déjate de otras personalidades que no atino a quien servir el café y el churrito 😎
:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Segunda expropiación, en menos de 24 horas? 🤔

Yo soy nuevo por aqui, por hablar, castigado a lavar platos de por vida, por lo tanto orejas cachas y a lavar.

Más adelante ya aprenderé a esquivar látigos y chanclas.

Siendo nuevo, es la peor condición debes ser viejo y si estás gastado , mejor.

"Aprender" no es el verbo adecuado
Sufrir
Acostumbrar
Recibir
Cobrar ( no con la acepción que deseas 😁)
Rezar
Y por ultimo
Lamentar
Son verbos más adecuados

😎😎😎😎😎

Buenos días a todos. Muchas felicidades para todas las Carmen.

ramo-de-18-rosas-comprar-online-Valladolid.jpg

Siendo nuevo, es la peor condición debes ser viejo y si estás gastado , mejor.

"Aprender" no es el verbo adecuado
Sufrir
Acostumbrar
Recibir
Cobrar ( no con la acepción que deseas 😁)
Rezar
Y por ultimo
Lamentar
Son verbos más adecuados

😎😎😎😎😎
Vale valee !!!!!!!, tomo nota.✍️✍️✍️
Yo estaba acostumbrado al trato dulce de las hermanas del asilo y ya veo, eso es otra convivencia, ostia va ostia viene. 😩😩😩
Que le vamos hacer. 🙏🙏🙏
Paciencia, ... no que da otra.
Pero has dicho cobrar 💵💵💵 que día ??, cuando ingresan la nómina ??.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo