Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es por no mover, cuando un profesional hace algo de lujo hay que observar y aprender y, en este caso, zampar.Buenos días!
Mucho hablar de desayuno especial pero aquí nadie mueve un dedo. ¿Tan cansados llegáis al viernes?
Venga, que ya huele a fin de semana y este incluye Cacaolat
![]()
Buenos días a todosBuenos días!
Mucho hablar de desayuno especial pero aquí nadie mueve un dedo. ¿Tan cansados llegáis al viernes?
Venga, que ya huele a fin de semana y este incluye Cacaolat
![]()
Vamos para la mesa de la piscina y lo del chapuzón lo veoBuenas tardes tropa![]()
.
Buena hora pa un chapuzón y una cervecita fresca con un buen aperitivo.
![]()
![]()
![]()
Bien sabido es que hay estar siempre frescos y con las pilas puestas, a ver si se nos va a presentar lerele y no va a haber lirili.
Enga, en la mesa de la piscina os espero![]()
Vamos para la mesa de la piscina y lo del chapuzón lo veo
![]()
Aquí el que no corre, vuela. O se tira.. al agua
Al agua, al agua y eso que el socorrista se ve que esta de descansoAquí el que no corre, vuela. O se tira.. al agua![]()
Esos, esos son los molletes que me gusta desayunar a mi.Al agua, al agua y eso que el socorrista se ve que esta de descanso
Pero el panadero ya ha traído el pan para las cenas de la noche
![]()
Ya vaAl agua, al agua y eso que el socorrista se ve que esta de descanso
Pero el panadero ya ha traído el pan para las cenas de la noche
![]()
Gracias por los churros,,, voy a mojar el mioo donde pueda...Buenos días tropa![]()
.
Gracias por el chocolate @seriese, hoy si apetece.
Enga ya traigo para que cada un@ moje lo que quiera o lo que le dejen.
![]()
Pa la mesa del fondo voy,![]()
Na , me encanta que tengáis frio, , no te preocupes , tambien soy experto en arrimar calor..Buenos días.
Qué inicio de verano más confuso...
Ayer mismo lanzándonos a la piscina y hoy otra vez hace falta calor.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.