Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Buenas noches, que tengais dulces sueños, descansar mucho, feliz juevesnits...
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, que tengais dulces sueños, descansar mucho, feliz juevesnits...
.
Gracias me tomaré un chupito, que no tenga alcohol, que tenga gas, que sea de color oscuro, que sea sin azúcar, o con azúcar, me trae sin cuidado y a poder ser que tenga cafeína.Buenas noches, para los que ya están descansado, también para los que tengan cosas pendientes por hacer y para los que estamos aprovechando el fresco con ganas te tertulia tomándonos unos chupitos podéis pasar y serviros.
![]()
Yo decía pasar y serviros. jajajajaja.Gracias me tomaré un chupito, que no tenga alcohol, que tenga gas, que sea de color oscuro, que sea sin azúcar, o con azúcar, me trae sin cuidado y a poder ser que tenga cafeína.
A parte de Pepsi, que tienes para servirme?
Pues eso.
Buenas madrugadas, el bar siempre esta abierto, entrar y tomar una copita...Yo decía pasar y serviros. jajajajaja.
A esa hora no muevo el culo por nada. ( bueno es un decir, la parienta manda ).
Me temo que llegué tarde...Yo que había traído mi cucharita...
![]()
Qué pasada de velero!Por cierto... hoy hemos tenido viento fresquito...
A mi me lo vas a decirBuenos dias a todos.
Frenan, aceleran, giran, poner intermitentes........conducir saben. Circular es ya otra cosa.
Repasando hilos.![]()
No sé si disfrutaste ayer del atasco .Buenos dias a todos.
Frenan, aceleran, giran, poner intermitentes........conducir saben. Circular es ya otra cosa.
Repasando hilos.![]()
No no no.......ya lo vi por la tv. Aquella zona hay mucho trafico industrial. Me pilla retirado.No sé si disfrutaste ayer del atasco .
https://www.elmundo.es/madrid/2023/07/19/64b7ea68e9cf4aa73d8b45c4.html
Quita que voy.....Buenos días a todos!!
Con éste calor desaparece el apetito, sólo quiero estar fresquita...(a remulla)
Serviros el desayuno
https://i.**********/rm8SgvbS/pool-girl-girl-in-pool.gif
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.