Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias.Oye esto es un estres tanto cambio de garito.
![]()
Eso nos pasa a todos, salvo que a mi se me saltan los botones.Ya te digo. Desayunando en dos foros estoy practicando el lanzamiento de ombligo.
Calla calla correr......y que nos de flato y no podamos beber luego.Buenos dias.
Pues si tuviéramos que ir corriendo de uno a otro, ni te cuento,.
Ya estas vacilando de tus "nenas".Eso nos pasa a todos, salvo que a mi se me saltan los botones.
![]()
No corráis al otro que parece que esta fuera de servicioCalla calla correr......y que nos de flato y no podamos beber luego.![]()
Sí, otra caída. Y van...No corráis al otro que parece que esta fuera de servicio![]()
Hasta que no se levanteSí, otra caída. Y van...
Creí que te referías a pajilleros. No funciona ahora mismo.Hasta que no se levante![]()
A eso me refería, pero creo que no me exprese bienCreí que te referías a pajilleros. No funciona ahora mismo.![]()
Creo lo mismo, por experiencia , yo fui moderador en alguna página (nada que ver con la temática de esta pagina), y suponía mucho trabajo y dedicación , estar pendiente de que sucede . conflictos, reglas haz , deshaz..y solo por dedicación voluntaria.Mi idea es que el foro les deja poco dinero y les da mucho trabajo. Tienen otras lineas de negocios que si les da buenos reditos......es mi idea.
Este aún le falta mucho por pulir. Veo que están en ello y al menos te atienden.Creo lo mismo, por experiencia , yo fui moderador en alguna página (nada que ver con la temática de esta pagina), y suponía mucho trabajo y dedicación , estar pendiente de que sucede . conflictos, reglas haz , deshaz..y solo por dedicación voluntaria.
No se si los de pajis cobrarán..
Es que al no haber publicidad ...., pero vamos yo la soportaría sin problemaMi idea es que el foro les deja poco dinero y les da mucho trabajo. Tienen otras lineas de negocios que si les da buenos reditos......es mi idea.
Pues, al paso que iba.... me temo que le llegó el final.Creí que te referías a pajilleros. No funciona ahora mismo.![]()
Eso representaría que pueden leer los privados. No me gusta la idea, por decirlo suave.Al no poder entrar, pensé que me habían expulsado por promocionar este foro por privados....
No será por ese cuchillo en la boca?Pues, al paso que iba.... me temo que le llegó el final.
Al no poder entrar, pensé que me habían expulsado por promocionar este foro por privados....
Por supuesto que los podrán leer si quierenEso representaría que pueden leer los privados. No me gusta la idea, por decirlo suave.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.